jueves, 26 de febrero de 2009

NOS VAMOS DE ENTIERRO

Y es que tiene miga la cosa, ya que no nos ha dado tiempo a celebrar los Carnavales como Dios manda (Dios manda?), allá nos vamos La Trunchi y yo a celebrar su entierro, al Entierro del Loro Ravachol. Debe ser el único pájaro al que yo me acerco. Hay otros pájar@s que se me acercan...jajajaja

Qué mejor excusa para ponernos a llorar, perdón, qué mejor excusa tendrá La Trunchi para llorar? Y mejor con un Tanqueray en la mano.

Como las cosas hay que celebrarlas a lo grande, allá que me voy 1 semanita enterita de vacaciones a casa. Nos vemos a la vuelta!!!!, si conseguimos llegar a la vuelta...jajajajja

La Historia del Loro Ravachol



PD: Canby, perdona, me falló la tecla...aunque siempre puedes ponerte los ojos de Candy Candy...jajajajja

3 comentarios:

Canby dijo...

Pues no estarian mal esos ojos,pasatelo bien.Bicos

Anónimo dijo...

A disfrutar...

Tom Baker dijo...

Habría que veros :p a pasarlo bien!!! ;)