viernes, 20 de febrero de 2009

UNA NOCHE EN LA ÓPERA

Imitando a los Hermanos Marx, el Comando JOJOJO se dispuso hoy a ir a la ópera. No sabíamos ni qué íbamos a ver, pero como La Banca quería ir, allá nos fuimos el resto, y lo mejor, que era gratis.

Yo con la ópera, no me llevo. La primera vez que fui, fue en el Teatro Real, al poco de llegar a Madrid, y con una de esas entradas de visibilidad nula, por lo que nos pasamos todo el rato corriendo por todas las gradas de la parte más superior del teatro para completar de ver el escenario. No me gustó. La siguiente, fui con mi hermana, en su casa, y fui porque ella nunca había ido a ver una ópera. Me dormí. Aguanté hasta casi el final despiera, pero justo cuando terminaba me quedé grogui.

Hoy, alguna cabezada eché.

Una noche en la Ópera, escena de la cena (Lo que voy a hacer yo en una cena cuando me apunte al meetic...jajajjaja)



PD: Michael Nyman, Sonic Youth y My Bloody Valentine, estrellas del Primavera Sound 2009. Trunchi, te hace, y así enmiendo el finde pasado????

PD: Lily Allen: la niña mala del pop regresa para redimirse. Más gastos para marzo, porque en febrero ya me hice con el último de Frank Ferdinad, para prepararme para el concierto.

PD: CHER VIVE COMO UNA MONJA...yo también

No hay comentarios: