martes, 24 de febrero de 2009

I DO MY HOMEWORK

Siguiendo las instrucciones del Señor Miyagi, hoy tenemos que ver el tiempo de la 1, que supuestamente la que ha sustituído a Maldonado, en vez de dar el tiempo, da clases de Tai chi. Venga a seguir el movimiento de las masas de aire por un lado, venga a lanzarlas por el otro...venga a darle a las bajas presiones, venga a subir las altas.

Mañana más... que esta semana tenemos doble ración de Señor Miyagi.

The Flaming Lips - The W.A.N.D. (Me apunto las manos para Carnavales, que así no podré decir que no he tocado nada...jajajajaj)




PD: Yo sigo en lo mio. Quién ha hablado de amor? Por qué lo llaman amor cuando quieren decir SEXO?????

2 comentarios:

Bollito dijo...

Estoy de acuerdo, amor y sexo son diferentes. Yo hago el amor cada día con mi pareja y sexo no tan a menudo...acabaría en los huesos si fuesen a la par...

Canby dijo...

yo ya me callo