lunes, 16 de febrero de 2009

NERVIOSSSSSSSSSSS

Vale, con mi edad (siempre a vueltas con la edad) hay cosas que no me tendrían que pasar, pero qué le vamos a hacer, ya vine con esas manías o problemas de serie, y ya no me admiten de nuevo en la fábrica porque la garantía ya ha caducado.

Pues resulta que ya somos 10 en el curso de percusión. El primer día, siendo 5, la cosa era controlable, pero ahora.... y es que yo si estoy rodeada de entendidas me pongo nerviosa, pero con unos nervios que se me sale el corazón por la boca. Así que yo me concentro en mi tambor y no levanto cabeza, y lo mal que lo paso en las improvisaciones....jajajajaj....pensarán que soy un bicho raro, pero en realidad lo soy, así que no me preocupa....

Lo de hoy, me ha llevado a recordar cuando estudiaba en la facul, y me uní a un colectivo de niñas. Mis amigas de la facul, cuando tenía en día tonto (sí, la cocacola siempre se me ha subido a la cabeza), y después tenía reunión del colectivo, me decían, joer, sí que lo vais a pasar hoy bien...y claro...yo les tenía que sacar de la cabeza esa idea, y es que tengo un poder asombroso de cambiar de estado de ánimo dependiendo de con quien estoy.

Antonio y Carmen - Sopa de amor (llevo todo el día con esta canción en la cabeza... de vez en cuando me viene)




PD: 'Plan Renove' para vibradores ante la crisis. Para cuándo en España???

2 comentarios:

Canby dijo...

Bueno!!!cuando nos vas a dar un concierto de percusion?yo llevo el tanqueray no te preocupes jajaja.
Q curioso!!!a mi esa cancion se me viene a la cabeza muchas veces!!!creo q me la aprendi de pequeña y sigue em mi cabeza jejeje

Nuuk dijo...

por diosss, la morales no cambia no patrássssssss!!! qué tiemposss. Suerte con lo tuyo, un besazo!