sábado, 7 de marzo de 2009

ESTA SEMANA ME HE GANADO EL SUELDO

Es lo que tiene trabajar sólo un día en toda la semana, para más inri, el viernes, que salgo prontito del currele. Vamos, que me he ganado el sueldo. También me lo gané durante la semana, que estuve colgada del teléfono todos los días...qué le vamos a hacer...la mujer caracol con el portátil a la espalda.

Al loro lo enterramos bien, y ningún día hubo que no volviese a casa antes de las 4 de la mañana, y es que la culpa no es mia, es que si DJ tiene un bar, y lo cierra para nosotras con alcohol a nuestra disposición y nos permite quedarnos a jugar al trivial hasta las tantas...pues no le vamos a hacer un feo,no??? La Mamma deseando que volviese al trabajo y yo venga a decirle: Pero si no sabes lo que hago yo en los Mandriles. Respuesta: Ojos que no ven...corazón que no siente...

Ahora ya no sé cuándo voy a volver a subir...snif snif

Sorpresa a la vuelta: A El Ama de la Radio le ha dado por organizar la despedida de soltera de OjosSaltones...Frosti y yo cabreadas...no tiene sentido...ya teníamos bastante con ir a la boda... vamos que ya tengo todos los findes completitos hasta casi Mayo...

Buggles - Video Kills the Radio Star (La canción de estas vacaciones, aunque mucho mejor la versión en castellano...Mi video no tiene mando a distancia....lalalallala)



PD: Estas vacaciones he visto a Arenas (PP) y a Roberto Verino.

2 comentarios:

Canby dijo...

Vayas donde vayas ves a un famoso,hija metete a paparazzi q no los tendrias qbuscar ellos te encontrarian a ti jejeje.
Besos

hilda dijo...

Que bien vives!! esta semana parece que el tiempo va a permitirnos los patines que la semana pasada hacia malisimo...