miércoles, 18 de febrero de 2009

EL BAZAR DE CARA ACELGA

Tengo nuevo apodo en la oficina... Cara Acelga... y es que esta semana tengo un careto, unas ojeras... y es que sigo muy cansada, no consigo recuperarme. Lo único en lo que pienso es en la cama, pero para dormir....jajajajjaja

Y como se nota que últimamente no tengo mucho que contar, allá va algo que me ha hecho bastante gracia: mi Pappa me llama, últimamente me debe echar mucho de menos porque me llama todos los días. Como hablamos todos los días, no tengo mucho que contarle, pero él empieza siempre la conversación: Cuéntame algo. Y yo siempre le contesto: Algo.

Pues resulta que hoy ya estaba mejor de su resfriado, y es que cuando los coge, se tira una semana en la cama. Para no molestar a la Mamma, durante toda la semana se fue a dormir a mi habitación (Sí, conservo mi habita de casa intacta, y nadie osa tocar absolutamente nada porque cuando voy noto cualquier mínimo movimiento dentro de mi desorden. Esa también es la razón por la que no me querían decir que él había dormido allí porque pongo el grito en el cielo), y me dice: nunca me había fijado, pero tu habitación parece un bazar. Que si una figura negra que le voy a poner un trapo encima porque no me deja dormir (es Darth Vader), que si una colección de vasos y botellas de cerveza (la afición al levantamiento de vaso me viene de lejos), que si instrumentos musicales de todas partes (no sé tocar ninguno), que si cd´s, que si libros, comics, revistas, plumas (estilográficas, que todo lo que tenga que ver con pájaros que ni se me acerque), cascos de motos y de escuchar música, ordenadores... vamos, un auténtico bazar.

Qué lo voy a hacer, me ha hecho gracia que nunca se fijase en mis cosas, y más el comentario final cuando le pregunté cómo que no se había fijado antes... Es que ahora tengo tiempo...jajajjaja

Y la despedida de siempre: Te quiero mucho. Y mi respuesta: Yo también, como la trucha al trucho...jajajja

PD: Y ahora a ver Beautiful girls con Uma y Natalie

Beautiful Girls - Sweet Caroline



PD: Veig que aquest cap de setmana ha quan...això mateix!! Traducción literal: Veo que este fin de semana ha cuándo...esto mismo!! Necesito más imaginación porque no me cosco de nada...jajajajja

4 comentarios:

Canby dijo...

Espero q tu padre no te cambiara nada y solo ojeara jajaja.El finde lo contare en el proimo post,aunq no lo creas aguantamos hasta mas de las 7,increible pero cierto.Besos

Anónimo dijo...

Em sembla que has de practiar una mica més, tot i així ho fas prou bé. Jajaja

Petonets

SinRespiración dijo...

Jajaja que bueno de lo tu madre, a ver algo tenía que hacer el hombre mientras estaba en cama malita, pues ná mirar el cuarto de la niña jajaja.

A ver esa catalan si lo practicamos eh? xD

hilda dijo...

De PedoTotal a CaraAcelga... Pedo, así no puede ser, aqui hay una reputación que mantener o a ver si la Trunchi va a tener razon con eso de que los mitos van cayendo??
No puede ser, no puede ser...

Reponte pronto, ale.
¿Tú tambien haces coleccíón de vasos de bares?

Pd. Lo ultimo a pesar de haberlo traducido no lo he pillado...