lunes, 9 de febrero de 2009

QUÉ PESADAS SOIS...LA FIESTA

Pues supuestamente, el jueves pasado era la inauguración de un nuevo local, El Jhambala. Si no llega a ser por Queliada/Aterrizaje, ni me hubiese enterado. Pues resulta que va a ser un local para chicas, un poco raro dada la ubicación (Muy alejado de Chueca), y supuestamente los primeros jueves de cada mes van a hacer una rave.

Llegamos. Nos esperaba una alfombra roja para entrar. 10 euracos la entrada. Llegamos demasiado pronto y no había prácticamente nadie en local, lo que nos valió para hacernos una idea de la amplitud del local. Está bien, y parece que funciona la salida de humos.

Pasado un rato, el cotarro se fue animando y ya llegó un momento en que se petó. Incluso había 2 gogos vestidas con un bañador negro y una torerita de leopardo. Mucho sentido la torerita no tenía, ya que se la quitaban cuando se ponían a actuar en unas barras que había para bailar. Lo primero que se nos vino a la cabeza, era la forma en cómo se podían utilizar las toreras. La conclusión fue que serían perfectas para Carnavales. Avanzada la noche una de ellas se puso a tocar el tambor, por lo que yo ya me quedé pillada.

Mucha niña, pero para mi gusto demasiado joven. Y es que yo iba vestida de trabajo con mi faldita y mi bolso, y creo que incluso aparentaba más.

Queliada/Aterrizaje, no bebimos tanto como para que tuvieses resaca al día siguiente...Falta de entrenamiento...jejejeje...Si a las 2 yo ya estaba en casa, aunque claro, a saber el viaje que se pegó Aterrizaje/Queliada en el buho...jajajja

Nos encontramos con gente conocida, pero tampoco tanto, y por mi parte, mejor no haberme encontrado a nadie. Frosti, eres gafe...


Alphaville - Forever Young




PD: La familia ya no es lo que era

PD: LIV TYLER, ENFERMA DE MAL DE AMOR

PD: Madonna prolonga su gira y volverá para ofrecer dos conciertos en España

3 comentarios:

Canby dijo...

Entonces no me perdi mucho???

Anónimo dijo...

Jajaja, lo del enlace de la Liv Tyler es aposta?
A ver si hay suerte y puedo ver a Madonna en BCN q tiene q ser todo un espectáculo verla en directo.

hilda dijo...

Crápula, crápula!! como que no bebimos?? (vale un poco de entrenamiento me falta, mitad y mitad) Es que hecho de menos los bares de kinito...

Me apunto lo de madonna.