domingo, 22 de febrero de 2009

SORPRESA!!!!...JEJEJEJEJE

Después de muchos meses, sí muchos meses, ha sucedido algo...me ha entrado por el ojo una tía. Sí....VIVA!!!! Y es que ya andaba yo preocupada, que desde hacía más de 1 año, no me molaba absolutamente nadie.

La cosa, es que no tengo nada que hacer, pero me ha hecho ilusión el volver a ponerme tonta y el haber vuelto a poner ojitos, aunque sólo fuese por un par de horas. Ya me fui contenta para casa.

Claro está, camarera tenía que ser, pero la economía no anda tan espléndida como para llevar a cenar al Comando JOJOJO todas las semanas de restaurante...jajajajjaja...

Comprenderéis que no ponga qué restaurante es, que me la robais...jajajjaja


Qué placer cenar siendo atendida de forma tan amable y dulce. VIVA CERDEÑA!!!!!!!

Travis - Happy (M, sorry, te he copiado a Travis)



PD: La crisis pincha la burbuja ....noooooooooooo

5 comentarios:

M dijo...

Enhorabuena por lo tuyo. No es cuestión de ir todas las semanas, pero si de vez en cuando. Que camareras así no se encuentran en todas partes. ;)

¿A que sí, Travis = Felicidad?
Todo tuyos.

Un besazo

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay...lo que voy a tener que aguantar este finde...

Anónimo dijo...

No podía ser camarera de una cafetería? te saldría más barato... Seguro que el comando no tendrá reparos en ir allí si es para que te la ligues ;) besosssssssss

Canby dijo...

Si lo tuyo son las camareras desde luego.Me alegra saber q vuelves a sonreir y ya sabes no hay nada imposible.
Besos

hilda dijo...

Me alegro que recuperes la ilusión :)

Y lo que dice M, tal vez no se pueda ir todos los dias pero de vez en cuando una visita a ese restaurante no irá mal...

mañana unos patines?