lunes, 2 de febrero de 2009

TAM TAM TAM

TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM TAM, TAM TAM, TAM, TAM, TAM TAM TAM

No sé si se nota pero hoy he empezado mis clases de percusión africana, y para más inri, todas las asistentes somos entendidas...Dentro de poco me voy de gira...un paso más cerca de ser una Rock Star.

El ke, el kum y el ka (Los toques de tambor. Seguro que no se escribe así, pero yo así me entero).


Olodum (Vale, estos son Brasileños, pero supongo que será como los lenguajes de programación, una vez conocido uno, el resto son todos iguales)




PD: A mi me gustó la Gala de los Goya. Además conocía a uno de los premiados. Una pena que Blanca Portillo, Pilar López de Ayala...etc...no estuviesen...

2 comentarios:

pikaia dijo...

uy tambores... qué enganche! La última vez que me dejaron uno en Capoeira casi tuvieron que engañarme con "mira un pajarito..." porque no había forma de que lo soltara :) Qué gozada... Un abrazo y ya sé lo que vamos a tocar la próxima vez que coincidamos! ;P

Anónimo dijo...

jajjaja, quiero que me mandes señales...puedo contestarte.
Oye y cuando empieces la gira, cuelga cartel que seré tu groupie.
Tam tam tam tamtam tamtam.