lunes, 9 de febrero de 2009

SENSIBLE QUE NO DEPRIMIDA

Llevo 2 fines de semana dedicándome a lo mismo. Finde pasado veo CRAZY y me pongo a llorar. Este finde, veo El curioso caso de Benjamin Button (Peliculón, de lo mejor que he visto últimamente) y me pongo a echar la lagrimilla ya en los créditos. Por la tarde ponen en la tele Quédate a mi lado y continúa la llantina.

Ante el estado de ánimo en el que me encontraba, decidí ponerme el pijama y no salir más a la calle en todo el finde, pero claro, recibo la llamada de El Comando JOJOJO y como todos sus componentes se caracterizan por la falta de personalidad, allá me fui al encuentro. Unas cañitas, un tanqueray, y retirada a casa para estar preparados para el partido de pádel, que ya llevábamos un par de semanas sin poder jugar debido a las inclemencias del tiempo.

CosasBonitas, que parece que tiene un radar de estados de ánimos, se pone a preguntarme que qué me pasaba que no estaba yo muy animada, y les solté mis preocupaciones al Comando. La conclusión, que soy imbécil, que no pierda el tiempo poniéndome a pensar en tonterías, y que a partir de ahora vamos a salir entre semana.

Yolanda del Rio - Llorar, Llorar, Llorar




PD: Importante lectura del País Semanal de este domingo

PD: La primer ministro de Islandia, lesbiana

5 comentarios:

pikaia dijo...

Pues a animarse toca! Y sí, importante lectura de El País semanal de hoy (bueno, del domingo), suplemento incluído (menos el bazar de San Valentín... en fin... "no comment")
Un abrazote! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SinRespiración dijo...

Este finde nosotras tb hemos ido a ver la peli de Benjamin, una pasada, a mi me encanto!

Y dejate de preocupaciones eh?? además este finde te vas a barna no??? seguro ke lo pasas genial!

Un beso!

SinRespiración dijo...

Se me olvidaba... y el resumen de la fiesta de girls??? xDD

M dijo...

Lo mismo con la edad te estas ablandando...o será por los tanquereys?
A mí también me encanto la peli, estoy por repetirla pq la vi en vo.
PD: Si necesitais algo cuando esteis por aquí (BCN) silba...(debo tener tu mail por algun lado).