viernes, 6 de febrero de 2009

FIESTA!!!!

Hoy quedo con Aterrizaje/Queliada, para ir a una rave de niñas. La media de edad debía estar sobre los veinti...pocos...yo nada más entrar me siento mayor, y eso que venía de tomar unas cañas con CuloPollo y con Frosti, y después de haber dado la dirección de a donde iba al Comando JOJOJO, por si mañana no iba a trabajar. Vale, me conocen, a pesar de estar en fase de rehabilitación. Vale, hoy me la he saltado y han caído 2 tanquerays y 3 cervezas. Me he fundido el presupuesto semanal que me he impuesto.

Conclusión: Pedo, deja de pensar tanto y deja la rehabilitación. Date al tanqueray en vena o apúntate al Meetic ya


The Futureheads - Worry About It Later




PD: Necesito más mandarina

3 comentarios:

SinRespiración dijo...

Jajajajaja anda anda.... tu mayor, dejate de tonterias eh? mira a ver si te secuestra una de 20 y tantos y no te enteras! andate con ojo... jajajaja. Pasarlo bien (aunque fue anoche no?) bueno pues que lo hayais pasando bien, ya contaras... ;)

Un besazo.

Canby dijo...

Pero la fiesta q tal fue??jajja
Besos

hilda dijo...

La fiesta estuvo bien, vamos yo me divertí, lo de la media de edad es cierto y aquellas animadoras de bañador y torera de leopardo me dejaron traumatizá.

Pedo me enseñó el baile manchester, infalible, va con todas las canciones! Volví a casa a 20 centimos en la cartera y eso que me habia subvencionado parte del alcohol. Me equivoqué al coger el buho y lo cogí en dirección contraria, no se cuanto tarde en llegar a casa, preferia no mirar el reloj.

Vaya resaca el viernes...

Conclusión: no puedo beber entre semana, soy mas vieja que todas