lunes, 23 de febrero de 2009

SONRISITAS...

Después de un fin de semana donde CosasBonitas está dejando de ser CosasBonitas, porque últimamente me mete más caña que decirme cosas bonitas. Que si soy depresiva... quién yo? Que si en la primera cita ni se me ocurra decir mis manías... pero yo tengo manías? Vamos...que le estoy cogiendo una manía yo a él. Gracias que durante la cena nos bajamos 2 botellas de vino, limoncello, carajillo....

A continuación, siguiendo nuestros planes, nos dirigimos a un club de jazz privado Le Swing, al que dentro de poco pasaremos a ser socios vip. 2 Tanquerays por cabeza que fueron al hígado directamente. Y es que quedan tantas cosas por descubrir en Madrid...Pues a lo tonto a lo tonto, una llevaba una cogorza como hacía tiempo, y es que le di día libre a la rehabilitación.

Y claro, debido a mi cansancio acumulado, me dediqué a dormir durante todo el sábado. Me desperté a las 6 de la tarde, y me dije...estás cansada? Sí. Tienes algo importante que hacer hoy? No. Pues date la vuelta y sigue durmiendo. Y así hasta las 10 de la mañana del domingo. Falta me hacía. Con lo cual, estaba de lo más despejada para el pádel (todo un partidazo, hay que decirlo), y como hacía un día tan, tan bonito, ducha y a cambiarse a darse un voltio por los Mandriles en manga corta.


Weezer - Smile (Creo que ha habido un error. Yo nunca he dejado de sonreir. A mi lado Epi Risitas no tiene ni una mueca en la cara...pero si yo siempre estoy enseñando los dientes y no del modo en que lo hace la Panto)



PD: Fiesta Nosotras Somos Todas, el 9 de mayo. Si alguien se apunta voy, aunque para ello tenga que ir cerca de Pitikilandia....jajajjajaja

1 comentario:

Canby dijo...

Matizo: me referia a sonreir en el sentido del anterior post,se q la sonrisa en tu cara no se ha borrado en todo este tiempo,pero para el aspecto del amor si no???hasta q aparecio la camarera.Besotes y yo lo mismo voy a la fiesta.