Hacía ya unos 2 años que no ponía un pie en Barcelona, y un concierto de Oasis era la mejor ocasión para volver con un cambio de compañía. El concierto genial, aunque el Galaguer cantante, estaba subidito, y se pasó todo el concierto parándose tal estatua delante del escenario, suponiendo que retando a alguien, pero el problema es que ese alguien no se daba por aludido. No paramos de reirnos.
Mis anteriores experiencias en Barcelona siempre fueron con gente de allí (sí, La OTRA era, o es de allí) y por la noche. La Sagrada Familia sólo conseguí verla desde un coche la primera vez que fui, y no fue hasta la cuarta o quinta que la pude ver in person.
Esta vez íbamos La Trunchi y yo a nuestra bola. Como comprendereis, era como la primera vez que íbamos a Barna sin que nadie nos guiase, así que todo era nuevo.
El finde fue de lo más tranquilito, y es que una ya no es una jovenzuela y se puso indispuesta el sábado, con el cabreo/cachondeo por parte de La Trunchi, de que todos los mitos se van cayendo...
Así, que pronto volveremos....suena a amenaza...jajjajaaj
Oasis - Who Feels love
PD: M, como te he dicho, es para matarte...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Valeeeeeeeeeeeeee sí tengo delito! Me emepeño en dejar para mañana lo que puedo hacer hoy y entonces pasa lo q pasa, jajaja.
¿No dicen que lo bueno se hace esperar? Pues ahí lo tienes.
Nada de odio, Bcn es amor! O no hizo buen día para san valentín? jajaj
Besos sanadores
Te ayudo con M, Pedo? es que tiene delito, esa chica tiene delito, y tú no lo sabes pero me preocupe de que fuera de otra forma distinta, pero nada chica...hummmm.
Ahhhh, pero ahora estoy con M: Barcelona es Amor, eso si que si..jajajajaja
Besos de Bombay
Por lo menos el concierto estuvo bien no???Besitos
Publicar un comentario