miércoles, 1 de abril de 2009

TO BE OR NOT TO BE

Ayer no pude ni escribir, porque estaba matá. Después de mi clase de tam tam (Milagro!!! ayer se me dió bien), llegar a casa y cenar, me quedé sopa en el sofá hasta la 1.30 de la mañana, con la consiguiente pereza de rodar para acercarme a la cama.

Pues nada, dadas las excusas, hoy el Comando JOJOJO al completo se trasladó al Matadero, para ver a Blanca Portillo en Hamlet. La tercera vez que veo en directo a Blanca Portillo en bolas. En la obra mucho desnudo, mucho magreo por todos los lados, y demasiado larga. La mejor, claro está, ella...mira que me gusta y me cae bien esta mujer. Muy bueno el intermedio.

Sigo matá. Todavía no me he recuperado del finde, y el que viene...tampoco tendré mucho tiempo para la rehabilitación.


Si tu quisieras. La Unión...qué recuerdos....




PD:Irak

PD: Eva Longoria desbanca a Love-Hewitt JAJAJAJA

2 comentarios:

hilda dijo...

Y con la dieta que ha pasado??a ver que excusa pones a eso, jajaja

Como veo que estas viendo mucho teatro ultimamente os recomiendo a ti al Comando que veais los 39 escalones. (de hecho no se si te lo habre recomendado ya y me estare repitiendo...)En esta sale Beatriz Rico(muy mona ella) y Gabino Diego.

Canby dijo...

Yo te recomiendo mi primera vez,me rei muchisimo,por algo fui 2 veces a verla.Recuperate.Besos