miércoles, 22 de abril de 2009

DEBO TENER CARA DE GILI....

Mira que hoy tenía buen día...Volvía yo tranquilamente por los Lavapieses después de haber reservado pista de pádel para el domingo, mientras iba hablando por teléfono. Llaman un par de veces mientras iba hablando. Cuando termino, veo que quien llamaba era LA OTRA. Por supuesto, yo no iba a llamarla. Pasados 5 minutos, vuelve a llamar, y le cojo el teléfono.

-Hola Pedo, puedes hacerme un favor?
-Depende (Vale, se nota que soy gallega)
-Es que me vienen a buscar hoy MI nevera, bueno, la nevera, y tengo algunas cosas en el congelador, por si las podría pasar a tu casa.
-Mira, no.
-Ok
-Adiós. (Cuelgo y ya voy el resto del camino con la vena hinchada y cara de mala hostia u ostia).


KT Tunstall - Black horse and the cherry tree (you´re not the one for me...no no no no...)



PD: La noche de los libros

PD: La mágica escultura de Juan Muñoz, en Madrid

PD: Fiestas de la Comunidad de Madrid...que viene el puente....

PD: Menú del Miércoles
Desayuno: Café con leche, yogurth y naranja
Media Mañana: Pera
Comida: Jamón York rebozado
Cena: Queso y atún con mayonesa

+30 min de cinta, 15 de bicicleta y 5 de elíptica

4 comentarios:

M dijo...

Q apañada la Tunstall, parece la mujer orquesta y que público más desaborio que no le tocaban ni las palmas. Y a tu ex... que la den, relaja esa vena!

MeNamore dijo...

¡Mira! podías haberle dicho que sí y de esa manera te ahorrabas tener que ir al super... la compra gratis...jaja.

Anónimo dijo...

La cara no sé como la tendrás, pero desde luego no hay duda "del torrente de tu voz"
hasta aquí llego tu No.

Ole esa galleguiña
Paisana pendiente el Bombay-Sphire, no?

La Trunchi dijo...

ja,ja,ja...relaja la vena...y monta ya un master de buenas maneras...te forrarías...qué poca cabeza suelta!!!!