lunes, 30 de marzo de 2009

BUENORRAS

Finde de lo más movidito. El Comando JOJOJO menos Panchito, comenzó el viernes con teatro, con La noche de los teatros. Fuimos a ver a Asunción Balaguer al Círculo de Bellas Artes. "El tiempo es sueño", un monólogo. A los 3 nos gustó mucho, aunque supongo que lo peor que hay en el mundo es creerte tus propias mentiras. A continuación, salimos pitando para el Ateneo. Más teatro. Vimos "Las mujeres de mi vida", café teatro. Nos partimos de risa, sobre todo con la mujer ejecutiva madura, que no dejaba de llamar: GORRRRRRRRDA, LESBIANA, SICILIANA, a su secretaria. Y nos fuimos al Restaurante catalán de siempre a cenar.

Como nos teníamos que levantar tempranito el sábado, después de cenar nos fuimos a casa. Y qué es lo que teníamos que hacer el sábado? Correr 5 kilómetros en Móstoles, en Cinco Km por la vida. Cada vez estamos más en forma. El objetivo era hacer los 5 kilómetros sin parar ni una sóla vez, y los 3 lo conseguimos. Los tiempos fueron: CosasBonitas 30 min, La Banca 35 min, y PedoTotal, vamos, yo, 40 min. Hoy en el partido de pádel parecíamos pingüinos por nuestra extraña forma de andar motivada por las agujetas.

Y terminada la carrera, corriendo para casa, para ducharme e ir a la pelu, ya que por la tarde tenía BODA!!!!! Vaya día para casarse. Después de unas semanas con un tiempo estupendo, va y el sábado por la tarde se pone a llover. En la Boa todo el mundo diciéndome lo guapísima que estaba, que qué vestido más bonito. Los de mi currele partiéndose de risa porque eran los únicos que sabían que mi vestido lo habíamos comprado La Mamma y yo este verano en la feria (mercadillo de casa) por 10 euros. También hay que decir que La Mamma vió mi vestido en un Telva, y lo llevaba Rosario Nadal. Y es que no hay nada como saber comprar....jejejejejeje...

Muy guapa debía ir porque mi jefe me lo dijo varias veces, y el marido de El Ama de la Radio, al que hacía tiempo que no veía, lo primero que dijo fue: Pedo? Eso eres tú? Mira que has cambiado...si no pareces tú. Me pasé toda la noche contestando: Yo siempre estoy guapa, lo que pasa es que vosotros no lo sabéis apreciar.

Toda la noche estuve con el marido de Frosti, puntuando a las pavas de la boda. Quién estaba buenorra y quién no. Quién era mujer gamba y quién no, vamos, a quién le pondrías una bolsa en la cabeza, y quién no la necesitaba. A Frosti no le dejamos meter baza porque el Consejo de Sabios sólo lo podían componer personas cualificadas....jajajajjaa

Llegado el momento del cambio de hora, salimos pitando de la boa, ya que MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo), vino de visita este finde. Cambio de vestuario en el coche de Frosti, con el siguiente grito de guerra: Marido de Frosti, Marido de Frosti, ni se te ocurra mirar!!!!! jajajajaja, y corriendo para Malasaña. Una cola de más de 2 horas para entrar en el Nasti, y a lo tonto, tonto, y por el cambio de hora, se nos hizo tarde para ir al Enanitas (nombre asignado por MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo)), también llamado Medusa (nombre asignado por La Trunchi), y nombre original Medea. Así, que terminamos en el after de siempre hasta las 9 de la mañana. Creo que intentaron pegarme en el after, y mira que yo soy tranquila... pero todavía no me he enterado del por qué, y es que entre que estoy medio sorda, que iba borracha como una cuba (4 copas, 4 cervezas...cada vez tengo menos aguante, y a falta de Tanqueray, bueno es el Bombay...si al final me hago de allí...jejejejej...los camareros me decían que me imaginase la botella verde), y que gesticulo mucho al hablar, creo que hubo un malentendido con el pavo que sin motivo aparante nos tiró los abrigos por una escalera y como resultado se llevó unos cuantos insultos.

Como ya llevaba toda la noche puntuando, MiPotorrillo (sólo tuyo, sólo tuyo), que está buenorra, y yo, hicimos una apuesta: La próxima vez que venga de visita nos vamos a ir al Fulanita, y si al sacar un cigarrillo alguna pava le da fuego, yo me cabrearé muchísimo, pero pagaré una copa. En el Enanitas-Medusa-Medea, no vale, porque hay que poner el listón bien alto.


Te quiero comer la boca (ya me gustaría, ya...ay qué malita anda la cosa) - La Mosca




PD: Trunchi, no veas lo que te echamos de menos, sobre todo a tus ronquidos en el momento cama. Le dimos recuerdos también a Cote, y es que casi repetimos lo de Fin de Año...jejejejeje

PD: Retratos de Niu Yol

PD: Este finde he visto a María Valenzuela, periodista de TeleMadrid

PD: Menú del viernes
Desayuno: Café con leche, yogur
Comida: Tortilla francesa, tostadas de jamón york
Cena: Tostada jamón ibérico y butifarra catalana con patata a la brasa

Menú del sábado
Desayuno: Café con leche, yogur
Comida: Bocadillo de jamón york y croissant
Cena: Consomé de bogavante, merluza, y solomillo

Menú del domingo
Desayuno-Comida: Café con leche, plátano, manzana
Cena: Cereales con nesquik, plátano, manzana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como que necesitas ver la botella verde y encima te casi-llevas unas collejas...si es que una canita al aire a nadie le viene mal, mira que no me cuadras "ser tan fiel" jajajajjaja Guuuuaaaaaaapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Besos desertores

Canby dijo...

Si hubiera sabido q ibas a correr hubiera bajado a animarte jejejeVeo q sigues pasandolo igual de bien.Dime donde te compras esos vestidos por 10€ q tengo una boda q me esta volviendo loca!!!!Besos