miércoles, 1 de abril de 2009

BUSCANDO CARIÑITO

Y es que una hace lo que puede por buscar un poco de cariñito, y dónde lo ha encontrado? En el ginecólogo.

Mi barriga que hace unos meses me había estado dando la lata, y de vez en cuando hace su aparición, dió el espectáculo la semana pasada, y me dió por pensar que a lo mejor en vez de la barriga, era un ovario, así que allá me encaminé.

Edad? 34
3, 4? sí, 34
Embarazos? No
Relaciones? Sí, pero ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo (salí de allí con mi única experiencia sexual en los últimos meses...jajajajjaja...y es que la cosa está muy malita...jajajjaja)
Periodicidad? Sin problemas
Antecedentes? Ninguno, la policía no me tiene fichada...de momento...si es que soy muy buena
Te encuentras bien? sí
Motivo de la visita? Dolor de ovario derecho?
Eso está muy arriba para que sea el ovario. Pues si no es de esto, ya no sé de qué es

Me hace las pruebas. Toda espatarrada (yo acordándome de las pilas...jajajajaj) y el pavo se pone a explicarme todas mis interioridades. Pero todo con mucho cariño. Todo perfecto!!!! A lo mejor es algo funcional, el peritoneo (yo partiéndome de risa por dentro porque me acordaba de cómo le llamaba mi profe de pilates: Pirineo) Análisis y me los traes después de semana santa.

A continuación, me explica que la regla algunas veces da vómitos y mareos, como seguramente hablando con tus amigas, te lo han dicho, y sino, te lo cuento yo, y a lo mejor lo que tienes que hacer es acostumbrarte al dolor hasta que te olvides. Yo mientras iba hablando, yo iba asintiendo (ajá, ajá) , como si yo en mi vida no hubiese tenido la regla...

La despedida: Bueno, guapa, y a ser feliz que no tienes nada.

Y ya me fui magreada a mi clase con el señor Miyagui.

George Michael~ I Want Your Sex (Yes, yes, yes)




PD: Wallace y Gromit conquistan el museo

PD: Nefertiti, QUÉ NARIZ!!!!

PD: Y no, no he dejado mi dieta

PD: Menú del lunes
Desayuno: Café con leche, yogur
Comida: brecol
Cena: cereales con nesquik

Menú del martes
Desayuno: Café con leche, plátano
Comida: guisantes
Cena: tostadas jamón york y queso fresco

Menú del miércoles
Desayuno: Café con leche, plátano
Comida: spaguettis al pesto
Cena: ensalada y plátano

1 comentario:

Canby dijo...

Q seria de nosotras si los ginecologos no nos explicaran los "efectos secundarios" de tener la regla!!!...
Me alegra saber q todo bien a seguir cuidandote!!!