martes, 28 de abril de 2009

NO TENGO HUELLA DACTILAR

El gym puede ser pijo. No es tan pijo como la primera opción. Mi ayudanta, PeloDifícil y yo estuvimos peleando por una oferta, para después nosotros no poder apuntarnos y todos los del currele se apuntasen al gym megapijo con nuestra oferta.

Resulta, que a mi gym se accede con huella dactilar. Todas las mañanas a las 7.50 el chico que está en la puerta, que me parece que también es profe de clases mañaneras, me tiene que dar acceso. Yo pongo mi dedito sobre los rayos y date, que huella inválida...pero si yo no me la he cambiado... Según algunas explicaciones, que como tengo las manos tan tan frías (El dicho manos frías amores todos los días, puedo asegurar que es totalmente falso), no hay forma humana de que el aparatejo me reconozca. Así que ya tengo nuevo coleguilla en el gym, la primera persona a la que saludo todas las mañanas, si a hacer uhhhhhhheeeeeeeeeeeehhhhhhh, es saludar.


Yeah New York - The Yeah Yeah Yeahs (Trunchi, yo me quiero ir a Niu yol, Niu yol....Hay que seguir a Karen O...ya tengo a la mula trabajando)




PD: Menú del Martes
Desayuno: Café con leche, y plátano
Comida: Judías verdes con patata y huevo cocido
Cena: Queso y ensalada (no tomaría tanto queso si no fuese porque La Mamma me ha traído mogollón, a pesar de decirle que no lo trajera...)

+25 min de cinta, 15 de bicicleta y 15 de elíptica

2 comentarios:

queliada dijo...

Un vistazo aéreo:
http://www.pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/

Tanais dijo...

Me ahorro el chiste. Juas.