miércoles, 15 de abril de 2009

BORN TO BE ALIVE

Hoy el Pappa y la Mamma continúan su camino. La gran aventura parece que ya va cogiendo trazos. Esperemos que antes de fin de mes esté todo cerradito. Ya seguiré contando.

Aunque hoy le tocaba a Nirvana, no me he podido resistir. La Mamma y yo coincidimos viendo el anuncio de Bancaja, y claro, gritos desde el ala oeste de mi piso: Maaaaaa, a que ese anuncio es bueníiiiisisisisisimo....La Mamma: Síiiiii, y a que no sabes de qué me acuerdo cada vez que lo veo, de ti y de tu hermana cuando íbais a clases de baile gallego, y un año de fin de curso, hicisteis el charleston. Me acuerdo yo cuando casi no sabía coser y os hice los disfraces. Tengo una foto, que ya llevaré al fotógrafo para ampliar, en la que estáis las dos disfrazadas con las barrigas hacia delante.

Ya sabéis a quién nos parecemos en el video...años y años practicando el estilo Manchester.

Sí, mi hermana y yo, cómo podríamos decirlo, siempre fuimos fuertes....Mi madre siempre nos cuenta, que después de pasar un año en la Galicia profunda, llegamos a la capital de provincia. Mi hermana con 7 años y yo con 5. Estábamos....hermosas. Nadie nos conocía, y cuando salíamos de clase, todas las madres comentaban...ay, pobres niñas, tan mayores y todavía están en segundo y en primero...deben ser tontitas...

Patrick Hernandez- Born to be alive




PD: Hoy he visto a Cándido Méndez

PD: Menú del Miércoles
Desayuno: Café con leche y yogurth
Comida: Judías con patata cocida y huevo cocido
Cena: Tostadas jamón york y queso (no fresco...ehhhhhh)

1 comentario:

queliada dijo...

Me encanta este anuncio... xDDD. Tambien estaba hasta hace poco el anuncio de ausonia q nos a aportado una palabra nueva a nuestro vocabulario: Ya no se dice "fiesta" sino "fieftaaa" xDD, vale ya lo dejo.