martes, 14 de abril de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Los Big Helmet, pasamos a ser uno más. Mi hermana dará a luz a otro niño en agosto: Lucca. Matteo, más grande, y más guapetón que nunca, pasa a tener otro hermano. De todo esto me he enterado por la Mamma, ya que con mi hermana no hablo desde Navidades...es lo que tiene que no se hayan despedido de una en Navidades...rencorosa...creo que le llaman.

-Una prima mia se casa el próximo junio. Esto nos lleva a que de todos los primos la única que queda single (es mejor decirlo en inglés a decirlo en castellano: solterona) soy yo. Ya me estoy imaginando los comentarios que me van a hacer...pero qué le voy a hacer...soy antimatrimonio...no fiarse de nadie...creo que le llaman.

-A La Otra me la encontré el finde pasado. Después de no haberla visto desde noviembre, el finde me la encontré el viernes y el sábado. Después dicen que Madrid es grande. Resulta que se está dando un tiempo con su novia...si es que parezco meiga...les daba 2 años, y ni a eso han llegado. Las cosas que empiezan mal... En mayo quiere quedar conmigo porque se va fuera de España y se quiere despedir. Le contesté que me llamase y ya veríamos si cuadrábamos agendas...dignidad...creo que le llaman.

Mari Trini - Yo no soy esa (Gádor ahí va otra de la Trini...esta vez con mucha sorna...creo que le llaman) Mañana Nirvana que tengo trabajo atrasado.



PD: Si no soy yo la que se encuentra a alguien, es la Mamma. Hoy ha visto a Punset, y a punto estuvo de pedirle un autógrafo pero le dió vergüenza...es fan fan del Punset.

PD: Menú del lunes
Desayuno: Café con leche
Comida: Tortilla de patata y hojaldre de grelos
Cena: Tomate con queso
(Se nota que anda por aquí La Mamma)

Menú del martes
Desayuno: Café con leche y naranja
Media Mañana: Croissant, Bizcocho, Porras (Es lo que tiene que mi empresa hoy cumpliese 25 años, yo a punto de cumplir los 10 en ella)
Comida: Guisantes
Cena: Patatas bravas y croquetas


(Se nota que anda por aquí La Mamma)

4 comentarios:

M dijo...

Cuantas notícias. Veo que lo de encontrarte con famosos viene de família, jajaja.

Panochita dijo...

Mira que te leo todos los días y nunca te dejo comment.. pero, nena... me parto con tus posts... eres una cachonda...creo que lo llaman...

queliada dijo...

Felicidades por el aumento familiar. Ale, estos dias a disfrutar de la mamma y el pappa.

Se ve que tengo que cambiar mi zona de acción dentro de madrid a lugares mas centricos pq yo nunca, pero nunca nunca me encuentro a ningun famoso, ¿o será que no me fijo nada?

Canby dijo...

Otro sobrinito!!y tu es q siempre te encuentras con todo el mundo???Besos