jueves, 16 de abril de 2009

A HACER LA MALETA OTRA VEZ

Me ha surgido, así, de repente. Como tengo prácticamente ocupados todos los próximos fines de semana, me dije, me las piro. Así que hoy mismo me saqué billete para ir en busca de sol y playa. Aunque sé que no los voy a encontrar por lo menos sí tendré cariñitos y mimitos. Vamos, que voy en busca de que me cuiden un poquito que falta me hace.

Llevo una semanita de lo más estresante. Me han cambiado el día de percusión, pero era a partir de la próxima semana, así que esta semana me la perdí. Ando despistada. En el currele, mucho, pero que mucho currele. No salgo de allí antes de las 8-9 de la noche. Vamos, que esta semana me he dedicado a pasear mi bonita bolsa de deporte, porque lo que es practicarlo....poco.

Y ahora al curro: Hace unas semanas se cumplieron 15 años de la muerte de Kurt Cobain. 15 años han pasado desde que colgué la foto de Cobain en la puerta de mi habita de la residencia, y la peña pasaba a darme el pésame. Siempre fui y siempre seré grunge. Mis camisas de cuadros y mis vaqueros rotos no me los quitaba nadie, y aunque ahora ya no pueda vestir así (algún que otro finde sí lo he recuperdado) en el espíritu siempre se lleva. Seattle, una espinita pendiente.

nirvana - smells like teen spirit (últimamente andamos recordando....ufffff)




PD: No quiero trabajar más. Que me toque la lotería, ya!!!!!!! Es que llevo una semanita.....tengo un agobio encima....

PD: Menú del Jueves
Desayuno: Café con leche y yogurth
Comida: Sandwich completito, completito y llenito de grasita
Cena: Cereales, fruta y yogurth

4 comentarios:

hilda dijo...

Disfruta del finde!!

Bollito dijo...

Seattle, me encantó! Y el National Olympic park que tiene al lado aun más!

Anónimo dijo...

Res-pi-ra...

Tanais dijo...

Cuenta cuenta donde te vas estos findes...cotilla q es una oye :P