viernes, 3 de abril de 2009

PIJAMANEANDO

Después de haber tenido un día duro de llamadas y mensajes que no me interesaban absolutamente, y es que parece que la gente se pone de acuerdo...terminé mi día de nuevo con una clase con el señor Miyagui. Y es que mira que tenemos que recuperar clases...Me encaminé a mi casa con el objetivo de ponerme el pijama y cenar, pero ohhhh panda de cabrones...La Banca se había desvirgado en terreno laboral, y recibo mensaje del Comando JOJOJO: En 20 minutos estamos en tu casa. Que yo ya estoy en pijama!!!!, fue la respuesta. Pues ni caso. Una se tuvo que volver a vestir y bajar al Gallego de al lado de su casa a tomarse unos tercios, porque con cañas no hay bastante...y mañana más....OS MATO!!!!!


MIKA - LOLLIPOP



PD: Ni respondo al teléfono

PD: Menú del jueves
Desayuno: Café con leche, plátano
Comida: alubias
Cena: tostadas queso fresco y atún con mayonesa. De postre: 3 tercios y un tanqueray, que ya lo echaba de menos

2 comentarios:

M dijo...

Pero vamos a ver, tanto sacrificio con la comida y te acabas tomando unos tercios???? Así no vamos bien, jajaja

Lollipop, lollipop, lolli lolli lollipop tutututum tum...

Anónimo dijo...

Ah, que el menú que pones es para dieta?
Y que con el señor "miyumini" que no avanzas?
Menos mal que te he reconocido por el Tanqueray, todavia sigues, uffff!!!!!!!
jajjajajajaj