domingo, 26 de abril de 2009

YO SOY LA QUE MANDA....CHICA....

Esta semana el finde empezó el jueves con llegada de MiPotorrillo (sólo tuyo sólo tuyo), para llevar a cabo nuestra apuesta. El Comando JOJOJO menos La Banca, que andaba ahogándose por ahí y Mr. Beer conocieron a MiPotorrillo (sólo tuyo sólo tuyo), después de meses y meses de asegurar que dudaban de su existencia. Como toda presentación que se precie, fue acompañada por unas cervezas. Todo ello, después de pasar por varias farmacias (no nos creíamos lo que marcaban las básculas) para confirmar lo gordos que estamos todos, y que tenemos hasta el 4 de julio para parecer unas sílfides. Y así, a lo tonto tonto, hasta las 3 de la mañana por los Lavapieses.

Viernes de currele y curso. Hasta las 8 de la noche que tuve que estar en un curso de trabajo en equipo. Después de descansar un rato, y ponernos de minifalda (Ya me tuve que cabrear porque los piropos que oíamos por las calles no sabíamos a quién iban dirigidos, así que los marcadores siguen empatados), allá nos fuimos de nuevo a tomar las calles.

Recorrido por la Latina, y ya cuando quisimos poner en práctica la apuesta en el Fulanita, nos indicaron que ya estaba cerrado, por lo que ya no nos quedaba otra opción que ir al Enanitas/Medusa/Medea. MiPotorrillo (sólo tuyo sólo tuyo), pudo comprobar porqué La Trunchi es alta en ese garito, y llegamos a la conclusión de que que son tan bajitas porque con 14 años todavía no se han dado el estirón.

MiPotorrillo (sólo tuyo sólo tuyo) y La Trunchi me han prohibido categóricamente que vuelva al Enanitas/Medusa/Medea, que allí soy totalmente una abuela y parezco una vieja verde. Terminamos la noche, como siempre en el After, y de nuevo intentaron pegarnos. Trunchi, es que si no vas tú a poner orden, nos quieren correr a galletazos en todos los lados. Así, hasta las 7.30 de la mañana, y una menda el sábado a las 9 de la mañana a seguir trabajando en equipo. Muerta que llegué al curso...

Una vez terminado el curso, vuelta a tomar las calles, y esta vez, le tocó a Malasaña. Se montó la Casa Galicia en pleno barrio de Malasaña, y es que creo que este finde hubo más gente de fuera de Madrid que en Semana Santa. Como ya andábamos muertas, a las 3 de la mañana en casita. Una vuelta, todo lo que sea volver antes de las 4 es dar una vuelta, después ya se considera salir.

Y después de haber practicado un poquito de pádel el domingo, una intenta concienciarse de que mañana es lunes y hay que volver al currele, pero siempre con más ganas sabiendo que el viernes es festivo, y que el próximo finde viene de nuevo La Trunchi a los mandriles....y es que vais a acabar conmigo, pero eso sí, de momento la fábrica de Tanqueray no cierra.


Esto es porno - Hinojosa & Zambrano (Trunchi, tenemos nuevo baile marcando el ritmo y bailando en plan agarrado....si es que ya tenemos una edad...jajajja...yo soy la que manda....cada vez caemos más bajo)




PD: En bici por Madrid

PD: LILY ALLEN NO QUIERE SER UNA CHICA MALA. Es que hacer un concierto con una botella de jack daniels en una mano y un cigarro en la otra...da apariencia de buena...

PD: El menú de este finde, mejor no lo pongo... mañana al gym corriendo

2 comentarios:

queliada dijo...

Las del Medea podran tener 14 años y ser bajitas que mientras no se piensen que son ellas solas en el garito y bailen pegando codazos a todo quisqui, me vale.

Ánimo con el lunes!! http://nimiascosasminimas.blogspot.com/

Canby dijo...

Uy la dieta!!!!si es q el Medea ya te lo decia yo q son unas niñas!!!!descansa esta semana q si no el viernes no vas a poder con tu cuerpo!Besos