lunes, 20 de abril de 2009

PEDO DEPORTISTA

Después de este fin de semana, con playa, por lo menos un día (ya tengo la barriga quemadita), y de mucho amor y mucho cariño por parte de la Mamma y del Pappa (es que lo necesitaba)...y después de haberme cebado...(no voy a poner el menú de este finde...me lo guardo mejor), retorno a la dura realidad.

Hoy he comenzado la vida que me espera hasta julio: Deporte, deporte, y más deporte, y dieta, dieta y más dieta. Por qué? Porque hay una panda de cabrones, entre ellos el Comando JOJOJO que quieren publicar las fotos de las vacaciones de este verano en el facebook, y hay que dar la talla, porque son muy cabrones...La Trunchi y La Banca, y una menda ya nos hemos puesto a plan para salir retratadas como modelos.

Hoy, además del curro (parece que esta semana va a ser un poco más tranquila), me he ido al gym con PeloDifícil, a hacer bicicleta, elíptica y cinta. Y como hasta hoy no había tenido tiempo, me fui a estrenar mi bici pleglable al Retiro. Casi me cargo a un par de viejas, y es que yo con una bici entre las manos soy un peligro...

Verano azul (Me acabo de dar cuenta de que tengo los dientes como Desi... de este año no pasa...me pongo braquets...Hablaré con Pregnant. Después de 7 años con aparatos...otra vez...y es que yo no tengo la culpa de que después de haberme quitado los aparatos me rompiese un diente de delante y las muelas del juicio me hubiesen movido de nuevo los dientes. Peor mi hermana, que después de 7 años con aparatos, tuvo un accidente y se los rompió todos...jajajajajja...Pobre Mamma...pero eso es otra historia...Pedo y sus dientes...jajajjaja)



PD: Nueva York se apunta al matrimonio homosexual

PD: Menú del Lunes
Desayuno: Café con leche, yogurth y naranja
Media Mañana: Manzana
Comida: Jamón York rebozado con queso (no es un san jacobo, que me lo ha hecho la Mamma)
Cena: Espárragos con atún, apio y zanahoria, y yogurth

5 comentarios:

Tanais dijo...

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!

queliada dijo...

Yo tb me he puesto a dieta, no para las fotos de verano, sino para no vaciar piscinas cuando me tire ... pq este verano espero aprovechar las piscinas madrileñas. Habria que retomar los patines un dia de estos...

Canby dijo...

Ponos el menu pa poder echarte la bronquita jajaja.
Sabes q a mi de pequeña me llamaban Desi porque me parecia mucho a ella?Ala a reirse jeje.
Besos

Bollito dijo...

Así me gusta, en bici! Que sexy estan las chicas en bici!jajaja

Anónimo dijo...

jajajjajjjajajajjajajajjajaj
jajajjajajajajjaj

Tanais Genial!!!!!!!!

jajajjajajajajjajaj