domingo, 12 de abril de 2009

DE VUELTA...A MONJA DE CLAUSURA

Después de tanta actividad, comienzan mis meses de reclusión y necesaria rehabilitación, ya que el mes de julio va a ser muy movido. Vamos, que sólo voy a pisar la calle para ir al currele y para ir al gym. (Ohhh, shit, la próxima semana es el cumple de Frosti). Bueno, vamos a poner unos límites, cada vez que salga como máximo me tomaré 2 cervezas y 2 Tanquerays, por aquello de que las fábricas de Mahou y Tanqueray no quiebren.

Viaje estupendo. La Provenza francesa muy bonita. Al menos sólo nos llovió el último día. Mira que me habían dicho que Marsella era fea, pues a mi me encantó, sobre todo el bareto PoliKarpov y la zona de la calle 3 Rois, donde la Trunchi y yo nos dimos a los patis. Y es que tenemos un olfato tremendo para encontrar sitios de jarana. (Siempre viajamos sin buscar absolutamente nada, es que los olemos) Es lo que tiene adaptarse a otras culturas de maravilla.

Esta vez La Trunchi y yo no nos peleamos demasiado, si es que al no ser una isla, nuestros instintos asesinos no salieron tanto a flor de piel.

La Provenza a mi me pareció como estar en Italia, y Marsella como un Nápoles afrancesado. Me volvieron loca con el juego de las sillas de los baretos. Raros, pero muy majetes.

El viaje estupendo a pesar de que los de Ryanair nos hiciesen jugar demasiado al Tetris.


Mari Trini - Una estrella en mi jardín (a mi es que últimamente se me cae todo...)




PD: Y mañana tendré en mi posesión bici encartable, ya que vienen mis papis de visita. Lo que toca... a falta de... a hacer deporte

PD: Menú del miércoles
Desayuno: Café con leche, cereales
Comida: Plátano y café con leche de 4 euros...jajajajja....si es que nos teníamos que haber dado al café sólo. No sé qué problema tienen con la leche
Cena: Trucha asalmonada y mejillones. De postre: Pastis

Menú del jueves
Desayuno: Café con leche y manzana
Comida: Ensalada y Tartine 4 fromage
Cena: Una cosa parecida a un crepe, pero que no es un crepe, y de cuyo nombre no me acuerdo. De postre: Pastis

Menú del viernes
Desayuno: Café con leche y manzana
Comida: Ensalada
Cena: Dim shum y Ternera con cajús. De postre: Pastis

Menú del sábado
Desayuno: Café con leche y manzana
Comida: Entrecoté y Paella (Si es que casi nos vamos de peñas en La France)
Cena: Cerveza. De postre: Pastis

Menú del domingo
Desayuno: Café con leche
Comida: Ravioli
Cena: Cereales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj tú también "la de la estrella en el jardín", una bloguera hizo homenaje a Mari Trini el día de su muerte, y el comentario que le dejaba, es que de pequeña cantaba esa canción y no sabía por qué.

Eh y un cable a la de Bombay también, no?

Besos de esos

Tanais dijo...

dos cervezas y dos tankerays??? bahhhh! ya hablaremos.

Canby dijo...

Habra q esperar a Julio a ver si cumples con lo de no salir y con lo de 2 y 2 jejeje.Besos