miércoles, 29 de octubre de 2008

LA REPORTERA MÁS DICHARACHERA

Iba yo tranquilamente camino a casa en mi bus, cuando de repente todo el tráfico parado. Resulta que un árbol, debido al temporal que estamos sufriendo, se cayó en medio de la plaza de Colón. Dejó atrapados a 3 coches. No sé si hubo heridos o qué, pero el pifostio fue de impresión. De inmediato me vino a la memoria un hecho que ocurrió en mi familia.

Tendríamos 7 y 5 años mi hermana y yo. Nuestro primer día de cole en una ciudad nueva. Mis padres nos habían llevado en el coche nuevo, un seat 124. Nos bajamos del coche mi padre, mi hermana y yo para presentarnos en el cole. Mi madre se quedaba esperando en el coche.

Nosotras ya estábamos dentro, y cuando mi padre volvió al coche, se encontró con que mi madre no podía salir del coche porque un tronco de un árbol que llevaba un camión, (El camión sólo llevaba uno. Os podréis imaginar cómo sería el árbol) estaba encima del coche aplastando toda la parte trasera. Por unos minutos nos hubiese aplastado a mi hermana y a mi.

Y con esto me despido hasta el lunes porque este finde no voy a tener mucho tiempo libre: 2 conciertos, visita de los papis y visita de La Trunchi. Tanqueray allá voy!!!!


Deep throat (Garganta profunda) con Linda Lovelace (Hoy ha muerto el director de la peli... un clásico)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE DOS CONCIERTOS?????? ME ENGAÑAS VILMENTE
LA TRUNCHI

SinRespiración dijo...

Joder... pues menos mal que no os paso nada a tu hermana y a ti. Menos mal que tu madre estaba en la parte delantera, tuvisteis suerte.

Pasalo bien en todo lo que tienes que hacer este finde y abrigateeeeeeeeeee que no es normal que ya tengas sabañones o como se diga eso. Piensa que si alli hace frio, como hace aqui??? jejejeje.

Besossssssss!

Tanais dijo...

Volviste a nacer pedo...(lloros), va ahora en serio...menos mal que no paso nada...que miedo...

Muaks!!!!

Tanais dijo...

No hagas caso a la Sinres que no hace tanto frio...