martes, 14 de octubre de 2008

ME HAN SOLTADO UNA INDIRECTA?

Resulta que hoy mi "maravilloso" ayudante ha vuelto de vacaciones. Ya lo estaba esperando yo... y es que la última vez que se fue, vino a trabajar el mismo día que volvía de vacas y claro a las 14.00 me dijo: mira estoy muy cansado y me voy para casa. Yo: vale, pero a lo largo de la semana vas recuperando tiempo, ok?

Vamos, que yo ya me estaba cabreando porque ya veía que me volvía a hacer lo mismo. Pues no, esta vez se ha comportado, y además vino cargado de regalitos. Chocolate para todos (no, no he probado ni uno), mecheros para los fumadores y bolígrafos para los no fumadores. Con el mechero que me dió, ha sido la primera vez que he deseado dejar de fumar. Cosa más fea.... los bolis tampoco eran gran cosa pero se libraban.

Cuando El Ama de la Radio vió la cara que yo ponía al recibir precioso obsequio (y eso que estaba poniendo cara de uyyyy qué bonito. Me debió salir bastante mal) empezó a partirse de risa y claro, a mi también me dió por reirme escondida detrás de mi ordenata.

Pues resulta que el mechero tiene una funda imitando piel de serpiente marrón, con un mono en relieve. Todo ello marrón. Más que un mono se parece al Grinch pero en marrón. Vamos, como para que cada vez que alguien me pida fuego salga corriendo. Lo que después me he puesto a pensar es si me estaba faltando al respeto llamándome algo....mona? mona piñonera? (esto último no es la primera vez que me lo llaman). Seguro que me está soltando una indirecta....

Lo que sí es seguro es que creo que a partir de ahora voy a salir por las noches con este encendedor, porque fijo que no me lo roban, y si me lo roban lo localizo fácilmente....jajajajjajaja


The Doors - Touch Me (ay.... mira que me gustan)





PD: Tanais, no te preocupes que no te fallo. Aunque el domingo me hayan apuntado a una carrera popular...ay madre.....tengo miedo, que yo hace más de 1 mes que no salgo.

1 comentario:

Canby dijo...

Madre adios a la carrera popular saliendo el sabado jajaja.Besos y a ver si veo ee mechero