miércoles, 8 de octubre de 2008

EL DINERO MEJOR INVERTIDO

Éste más bien es un post para mi, para recordarme la cantidad de sitios que me quedan por conocer. Y es que uno de mis hobbies es viajar, y como este año no lo he podido practicar tanto como yo hubiese querido, pues me vale para recordar que vendrán tiempos mejores. Y es que una últimamente es llegar al currele temprano, más temprano de lo habitual, y nada más sentarse lo primero que suelta es: QUIERO IRME A CASA!!!!!! Con lo cual, el resto me suelta: Hija, pues lo que te queda.... Últimamente ya ni me dejan terminar la frase y me dejan post it con la frasecita por toda la mesa y con dibujitos de caras con los pelos alborotados y manos tirándose de los pelos....vamos, es el estado en el que me encuentro en el trabajo: HISTÉRICA!!!! No paro.

Pues ahí va un listado de los países, ciudades recorridas:

-Marruecos (Falta Rabat y Tánger)
-Túnez
-EEUU(Sólo NY)
-Brasil (Falta Bahía, el Amazonas, Sao Paulo y Brasilia y Natal)
-Paraguay (Sólo Ciudad del Este )
-Argentina (sólo Puerto Iguazú )
-Birmania
-Cuba(Faltan los cayos y Santiago)
-Portugal
-Andorra
-Italia con Sicilia (Falta Cerdeña y darle otra vuelta a Sicilia)
-Francia (Falta costa azul y Córcega)
-Holanda
-Bélgica (Sólo Brujas)
-Alemania (Falta Munich, Colonia y Bonn)
-Inglaterra
-Irlanda (sólo Dublín)
-Dinamarca
-Eslovenia
-Croacia (darle otra vuelta)
-Estonia
-Letonia
-Lituania
-República Checa
-Grecia (Faltan las islas)
-Austria
-Sarajevo (La frontera)
-Malta
-Vaticano
-Eslovaquia
-Hungría


creo que no me falta nada, y lo que vendrá...o por lo menos eso espero....

España lo dejaremos para cuando me jubile....jajajajja


Willy Fog

8 comentarios:

hilda dijo...

Esto me ha recordado al instituto y me he visto haciendo el examen de capitales del mundo.. Birmania: capital...??

Anónimo dijo...

No es moco de pavo, ya has recorrido muchos km .... y los que te quedan por recorrer.

Besos

Anónimo dijo...

Vaya tela, niña... yo quiero ser como tú... De EEUU, te recomiendo San Francisco... te encantará...

Tanais dijo...

Santo cielo...y una que no ha salido del pueblo...

Anónimo dijo...

Tambien te puedes gastar los minolles, perdon,minolles en conciertos:
mercury rev 28/11 en joy eslava
mica p. hinson 17/11 sala heineken...be beer, my friend
NADA SURF EN SEVILLA 17/10 con arroz de linguerao en fabrica y playa-barco
stereolab 23/11 la riviera

Anónimo dijo...

mmm ya podias invitar.. yo me apunto a recorrer mundo!! jiji

pikaia dijo...

yo estoy "en pañales" aún... y mira que me gusta viajar, pero todavía estoy cogiendo carrerilla (sólo conozco un poquito de Francia, Italia, Irlanda, Escocia y... Portugal. Y de España me queda bastante también. Tengo muchas ganas de pisar el continente americano, preferiblemente el centro y sur).
Buen finde! un abrazo grande :)

SinRespiración dijo...

Mira algo que tenemos en común, QUIERO IRME A CASA! jajajaja, ainss....

Bueno a mi no me ha quedado claro, a esos sitios quieres ir o has ido????? si es lo 2º estoy flipando, te ha dado tiempo a viajar tanto?? si es lo 1º ve preparando el bolsillo y avisame cuando vayas a ir que me voy contigo (empezaré a ahorrar) :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaak!