lunes, 3 de noviembre de 2008

EXPLORADORES DE FIN DE SEMANA

Comenzó el finde con visita de los papis. La Trunchi por diversas circunstancias no se incorporó al fiestorro hasta el sábado. Como había que hacer tiempo, nos fuimos La Mamma y yo al teatro. Ya tenía ganas de verla, porque en el cine me había encantado. SuperRecomendable y a muy buen precio. Sweeney Todd. Así pasamos el viernes y claro está, cena tradicional: Patatas bravas y calamares.

Para continuar con las tradiciones y debido al frío que hacía, nada mejor que un desayuno a base de chocolate con churros en San Ginés, y comida (a La Mamma no le gusta la tele pero cuando ve algo que le interesa se pone de un pesado... Maldito España Directo) a base de cocido en El Boñar de León. Sitio familiar y también a muy buen precio. Es recomendable ir con el estómago vacío porque si eres capaz de terminarte todo el cocido te regalan un viaje a Canarias.

Y llegó el encuentro con La Trunchi. Qué mejor ocasión para conocer la Sala Caracol que ir a ver un concierto de CSS (Cansei de Ser Sexy). Como en el SummerCase se nos había pasado por no saber relacionar los nombres, teníamos que cumplir los objetivos. Lo pasamos bomba e incluso estuvimos de colegueo con Nawja Nimri que también estaba entre el público.

Con unas copas ya encima, hubo encuentro con el Comando JOJOJO, que ya que se había anulado el partido de pádel del domingo debido al mal tiempo, tenía que ocupar su tiempo en otros menesteres. Así que se cumplió otro de los objetivos del Comando, conocer La Ochenta. Yo no sé si era por el pedal que llevaba o qué, pero me lo pasé bomba. Lo malo es que no me dió tiempo a bailar en toda la noche. Debido a que La Trunchi y yo hacía tiempo que no nos veíamos, no paramos de darle al palique toda la noche. Sorry Comando...

Y el final de fin de semana no se podía hacer de mejor forma que ir al cine a ver a una guapísisisisisima Pilar López de Ayala en Sólo quiero caminar.

Ahhh se me olvidaba. El Comando JOJOJO el jueves fue al concierto de Marlango+Russian Red+ Tulsa y una estuvo en fase de enamoramiento desde el jueves hasta el domingo viendo a mujeres guapísimas en los escenarios, en las salas de conciertos y en la pantalla grande....


Porfi....que sea viernes de nuevo....


CSS - Cansei de Ser Sexy - Alcohol




PD: Adiós Deluxe

PD: Recordando a River Phoneix

PD: Artic Monkeys no pierden el tiempo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje... ya está volviendo la Pedo de siempre... Me alegra leerte tan bien...

Anónimo dijo...

Sí, Pilar López de Ayala está guapisisisisisísima en "Sólo quiero caminar", pero, sobre todo, está genial desde el punto de vista interpretativo. Bellísima y de talento enorme, como siempre en ella. Qué envidia me da esta mujer, dios. Es jodidamente perfecta. La adoro, a pesar de ello.

Me han encantado ella y el film de Díaz Yanes, pero Pilar merece un protagonismo mucho mayor.

Canby dijo...

Yo quiero ver esa peli,asiq ya os dire mi critica.
Veo q te lo pasas bien y q no desaprovechas ni un minuto,haces bien,besos