miércoles, 15 de octubre de 2008

MAJA? QUIÉN? YO?

Hoy BailaBien estaba sembrada, y es que es lo que tiene que se vaya unos días de vacas, que se respira buen humor en todos los lados. En todos menos en el mio, que tengo la cabeza puesta en las vacas de Navidades.

Pues no sé qué estaba haciendo BailaBien, que se acerca a mi sitio y se pone a hablar con El Ama de la Radio y conmigo, y suelta: Pedo, es que tú eres buena, pero quieres parecer una borde. A lo que yo le contesto: Que no, que soy borde pero quiero parecer buena. La otra, que no, que no, que eres más buena que el pan, aunque claro, cuando se te hincha la vena se te hincha pero bien. Es lo que tiene una, un pronto muy pronto.

BailaBien se va de casa rural, y nos estuvo contando cómo era el sitio, con spa y con todo. Entonces yo le propuse irme con ella y con su novio, que seguro que me echaba de menos tantos días. La otra que no, que ya me vería a la vuelta. A lo que yo le respondí que entonces me tenía que ir buscando a alguien para irme a probar todas las cosas de la casa rural.

Ya se apuntó Frosti: Joer, me voy yo contigo, que como mi marido está de viaje....
Después se apuntó El Ama de la Radio: Pedo, nos vamos tú y yo de aniversario, que yo ya llevo contigo más tiempo que con mi marido.

Vamos, que el plan ya está montado....jajajajjaja

Córtate el Pelo, se acercó hoy y me dijo: Pedo, hoy he soñado contigo.
Yo: Para algo bueno, supongo...
Córtate el Pelo: Pues no sé qué decirte. Estábamos tú y yo, no me acuerdo en dónde, y de repente se te hinchó la vena, y le echaste la bronca a otro que pasaba por allí. Yo me quedé calladito, así que imagínate el miedo que te tengo.
Yo: jajajjajaja, eso no te lo crees ni tú.

Como veis, no tengo mucho que contar últimamente, bueno sí, que como preparativo para la tremenda quedada de este finde, me voy el viernes a hacerme una limpieza de cutis. Espero que para el sábado se hayan pasado los efectos....jajajjajaja


undershakers - vudú (Quería poner la de "nada que contar", pero no la he encontrado en el youtube)




PD: Mañana Eva Mendes en El Corte Inglés de Castellana - Madrid, a partir de las 19.00

PD: Agyness y su novio?. Vale que The Strokes me gustan, pero que mi Agyness esté liada con ese.....Muy mal, muy mal

No hay comentarios: