martes, 21 de octubre de 2008

TELEVISIÓN INTERACTIVA

Para qué TDT, para qué televisión digital, para qué tanta historia cuando se pueden comentar los capítulos de Anatomía de Gay todos los martes vía sms con La Trunchi?

Y es que hoy han puesto el episodio que tanto estaba esperando que emitiesen. Y llego a la conclusión de que tenía que haber estudiado medicina para que me pegasen tremendo morreo. Yo quiero uno de esos!!!! Como dice La Trunchi, conmigo eso de mirarse a los ojos para tener buen sexo, se reduce a no mirar a los ojos porque así te aseguras que aunque sea malo, algo haya.

Y lo vuelvo a publicar porque me encanta por no decir una burrada....ay...qué bien voy a dormir hoy.





No me achuches, Nicolas

3 comentarios:

Canby dijo...

Espero q hayas dormido bien ynunca es tarde pa estudair medicina jaja.
Por cierto a ver si te veo algun dia q tengo q preguntarte una cosilla,besotes

Tanais dijo...

Pensé que iba a ver más carnaza en este video, soy lo peor lo se.. :P
Pero yo como la sinres, voy a lo que voy...

Anónimo dijo...

jejeje es bueno eso de queria decirte que...queria decirte que...cuantas veces sobran las palabras si señor!!!
Un beso!