jueves, 9 de octubre de 2008

PATINAR, PATINAR

Patinar, Patinar,
Patinaba una niña en París
Tropezó, tropezó,
y al río fue a parar

Con el pre pre pre
Con el pre pre pre
Con el premio que le van a dar
un vesti ti ti
un vesti ti ti
un vestido para PATINAR!!!!!!

PD: Trunchi, si hubieses leído un poco más hubieses visto que ya te puse tu copyright para lo de Anatomía de Gay.

PD: Trunchi, me ha gustado lo de Marlango+Russian Red (justo hoy he leído una entrevista sobre esta última) ahhhh que es un jueves y no puedes venir....jajajjaja. El del 17 de octubre no puedo.....capulla!!! siempre avisando tarde

PD: Trunchi, me da igual los conciertos que me recomiendes, lo que tienes que hacer es subirte el del 29 de noviembre. No puedes faltar a la cita, sabes que no te lo perdonaría. Así, hasta que se me quite la espinita de los 27.... Ya hablaremos....

PD: los patos siempre están conspirando con las manos detrás de la espalda....jajajajaj....m80

PD: Picasso, Dalí, Degas y Nixon inauguran la nueva sede de la Fundación Mapfre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nada solo decirte hola!
y que no me han llamado de humor amarillo, me parece fatal.
un besazooo

Fini Calviño dijo...

Este post debería titularse PD para la Trunchi jajajajaj besos

hilda dijo...

Paaatinar, patinar,
patinaba una niña en madrid,
tropezo, tropezo..
y al lago fue a parar...

:D

Canby dijo...

Pues si es pa la trunchi asiq faltan sus comentarios jajaja.
Besines a ver si nos vemos!!!!!!11