lunes, 13 de octubre de 2008

BLOGS? BLOBS?

Ya hemos comenzado a organizar las cañas/cena de noviembre con los ex y veteranos de mi empresa. Joer, cada vez somos más, y claro, SinCejas aprovechó para mandarme recadito.
SinCejas: Pedo, a ti te suenan los blobs?
Pedo: Los Blogs, sí
SinCejas: Que no, los blobs
Pedo: Ni papa. Echo un vistazo y te cuento

Yo me esperaba que fuesen dibujos animados con forma de pompa de jabón o algo así, pero no....son Binary Large OBjects, grandes objetos binarios. Y una que lleva todo el mes intentado sacar tiempo de debajo de las piedras para terminar los ejercicios de mi curso (ya sólo me falta módulo y medio), pues a 5 lecciones de terminar uno de los módulos se puso a investigar...debe ser que tengo mucho tiempo libre....será eso...

Y este finde, pues nada, a buscar un poquito de sol, y aunque las previsiones no eran muy alentadoras, el domingo estuve en la playita. Poquito pero algo es algo. El cachondeo fue hoy al llegar al currele cuando todo quisqui en plan sorna empezó: uffff qué morena estás....

La pregunta que últimamente todo el mundo me suelta es: QUÉ TE PASA? Es que estás tristona, qué te pasa? Mis papis igual. Pero el problema es que no me pasa nada. No tengo problemas económicos (de momento no me despiden, no), no tengo problemas en el trabajo....vamos, que no tengo problemas pero estoy tristona.

Mi Pappa...si no me lo quieres contar a mi, confiésate con La Mamma.

Y yo, arre, que no, que no me pasa nada, sólo que pienso en la vida, veo la vida pasar. Que me gustaría muchas veces tener una bolita de cristal para saber qué nos desparará el futuro. Las preguntas de siempre: A dónde vamos? de dónde venimos? Quiénes somos?

SINIESTRO TOTAL . . . QUIENES SOMOS DE DONDE VENIMOS A DONDE




La Mamma: ay, que estás sentando la cabeza, ay que ya te estás haciendo mayor, ay que ya peinas canas....

Lo que tengo que aguantar....


Una canción que me encanta y que no sabía que era de ellos.

ALL DAY AND ALL OF THE NIGHT - THE STRANGLERS




PD: Este finde he visto a Esther Cañadas. Y mira que a mi esta chica no me gustaba nada, pues resulta que al natural es un bellezón. Me ha dejado impactada. Y no, al natural, no tiene los labios como dos salchichas.

5 comentarios:

pikaia dijo...

Al final va a ser el otoño, la caída ésta simbólica de las hojas y demás... aysssss...
Un abrazo fuerte fuerte y a pasar una buena semana!

pikaia dijo...

ah, donde estén los blogs... que me dejen de blobs... o no?

Fini Calviño dijo...

Yo voto por que te estás haciendo mayor, mu mayor ;-)

Tanais dijo...

esto es cosa del tiempo q nos hace estar agilipollás perdidas...pero el sábado..ay el sabado!!! ni tristezas ni leches...lo vamos a pasar genial...creo que más de una necesitamos una buena juerga...no me falles pedo...

Anónimo dijo...

por no hablar de los interblobs jiji