miércoles, 22 de octubre de 2008

SANA COMO UN ROBLE

Y ya ha pasado un año, y nos han vuelto a hacer el reconocimiento médico en el currele. Todo perfecto (lo de los kilos de más me lo digo yo aunque no me lo haya dicho la médico) aunque no he dicho ni mu sobre mis problemas de estómago.

Las pruebas que me hice en septiembre las tengo, pero me da una pereza tremenda tener que volver a llamar para pedir cita, que seguro que la hora no me viene bien. La Fea está tratando de sonsacarme el teléfono y dirección del médico para llamar ella y pedirme cita, pero yo ni mu.

Ante las pocas ganas de trabajar generalizadas, y es que es mirar por la ventana y ver todo el cielo gris, vamos, que no apetece nada, sólo quedarse en casa tomando un chocolate caliente, Frosti y yo nos dedicamos a pensar qué podemos hacer el viernes, día marcado para salir y sacarnos las tristezas. Vamos, pillarnos tremendo cebollón.

Al final CuloPollo también se apunta, así que los 3 mosqueteros retornarán a Madrid a bailar el baile del pollo. Cada vez nos sale mejor.

Lo malo es que el sábado me toca ir a currar, y claro, ya les he avisado que a mi me tienen que dejar en la puerta del currele, que nos conocemos, y como me vaya a casa a dormir unas horitas no me levanto ni de coña. Vamos, el sábado tarde-noche me toca enclaustarme.


Mi Bañera - Pauline En La Playa (Anteriormente UnderShakers, algunas de ellas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora toca fortalecer ese ánimo, y quitarse la tristeza de encima.

A desmadrarse con el pollo!
http://www.youtube.com/watch?v=lDKkXa9M9ns&feature=related
Uy no que este era el del pollo frito XD

Anónimo dijo...

Cuando le pusiste nombre al post... en realidad querías decir... "Estoy más buena que el pan", no??? jejeje

Canby dijo...

Bueno pues si la doctora dice q estas sanisima nos lo creemos,yo creo q el tankeria hace mucho jajaja.Sigeu asi y pasalo bien el viernes.
BEsos

Anónimo dijo...

Te recomiendo "el gato volador", como baile de masas no tiene precio..

http://es.youtube.com/watch?v=aEMrJHRyrXI&feature=related

Ale, a volar

Anónimo dijo...

Madre, habría que ver ese baile, se convertirá en todo un éxito ;)