domingo, 26 de octubre de 2008

FINDE

Mira que yo no había dicho nada, bueno, sólo le había mandado un correo a Frosti diciéndole: porfi porfi, vamos hoy al Fulanita. A lo que Frosti respondió: vamos a donde queráis que ya sabéis que conmigo hacéis un pandeiro. Y es que yo les quería enseñar el sitio. Maldita la hora, había una cola de impresión, y es que siempre nos pasa lo mismo. Mil disculpas tuve que ofrecer y que la próxima vez no me hiciesen ni caso. Bueno, al final conseguimos entrar y nos pasamos toda la noche jugando al "Nunca Nunca".

No sé qué pasa últimamente por Chueca o que todo está petado o todo nos cierra a las 4. Así que como no sabíamos qué hacer nos metimos en un garito en que una señorita nos ofreció unos chupitos. Ahí nos juntamos con una panda y nos tiramos hasta las 5 de la mañana gritándole a una lámpara del local cada vez que se ponía de color rojo. Si es que nos divertimos con cualquier cosa.

Cómo terminó la noche? Yo a uno de la panda, que se estaba ofreciendo como diseñador gráfico, dándole el número de teléfono de mi oficina para que hablase con la jefa de marketing y comunicación para que le ofreciese los servicios de su empresa para Navidad. Lo malo es que la cosa empezó porque yo pensaba que les podía ofrecer mis servicios a ellos....jajajajajjaja.....

Sábado a currar y tranquilito. Un día de vacas para la saca. Me fui a ver la peli Los años desnudos. Clasificada s. A mi me gustó. Vale que ya voy pensando que me va a gustar porque los directores me encantan. Ya sólo sea por la maravillosa serie "Mujeres", ya tengo bastante. A Mar Flores la critican hasta la saciedad. Pues yo tengo que decir, que no lo hace del todo mal. Que hay "actrices" que se autodenominan actrices y que ya les gustaría acercarse un poquito a la Flores.

Como me pasa últimamente, me quedé roque en el sofá. Gracias que tengo un minipiso, y con tirarme al suelo y rodar, pude llegar a la cama a las 6 de la mañana. Claro está ya me dió por ponerme a cambiar la hora a todos los relojes de la casa.

Y allá se fue el Comando JOJOJO el Domingo, con un grupo de admiradoras, a ver Los tesoros sumergidos. Y hay que decir que La Banca fue puntual por una vez en su vida, claro está que todo tiene una explicación. Se olvidó de cambiar la hora....jajajjajaja

Y los domingos se hacen más llevaderos con los partidos de pádel del Comando y la comida de después, que a lo tonto a lo tonto, no terminamos hasta las 8 de la tarde. Quién se acuerda de los domingos depresivos????


DELUXE- QUE NO




PD: Últimamente llaman mucho al telefonillo de mi casa, y yo como no espero visitas, nunca contesto. Vale, debo apuntar una manía más. Nunca respondo al telefonillo de casa.

PD: Este finde he visto a Silvia Abascal y a uno de los de Muchachada Nui.

3 comentarios:

Canby dijo...

Pues nada sigue con el padel y las comilonas,pero ese ritmo y la marcha nocturna no puede ser bueno eh jajaja.

Tanais dijo...

el viernes vimos a mar flores, goya toledo y candela peña (entre otros jijiji)...este finde te gano en famoseo :P

Anónimo dijo...

Rodando a la cama...??? Juas, juas, juas...