domingo, 19 de octubre de 2008

CONTROL ANTIDOPAJE

El Comando JOJOJO realizó una magnífica actuación en la carrera popular contra el cáncer de mama. Era un recorrido de 4 kilómetros por Getafe, por lo que el Comando tuvo que trasladarse a los suburbios para dar un toque de glamour.

CosasBonitas fue el ganador indiscutible con un tiempo inferior a 30 minutos. Además hay que añadir que fue el único que no dejó de correr en todo el trayecto. El siguiente fue Panchito que también rebajó los 30 minutos, aunque unos metros tuvo que hacerlos andando. La Banca y yo llegamos al mismo tiempo en un tiempo de 30 minutos exactos y también tuvimos que hacer unos metros andando.

El objetivo para la siguiente es hacer los 4 kilómetros todo el rato corriendo. Ya estamos pensando en la maratón de New York. Cuando se lo conté a mi madre, lo primero que me dijo fue: Sólo 4 kilómetros? NY? Para competir con el ganador del año pasado que era gallego y tenía 90 años? Vais a tratar de alcanzarlo? Cuando tengáis 50 años llegareis a recorrer 5 kilómetros?

Vamos, que todo han sido apoyos por parte de la familia.

La Banca y yo teníamos como objetivo que nos tocasen (entramos en la meta con los brazos levantados esperando el primer contacto. Somos facilonas), por aquello del cáncer de mama hacían exploraciones y las dos teníamos ilusión de que nos toqueteasen un poco y decir que este finde habíamos pillado cacho... ni por esas. Para que te toqueteasen tenías que tener más de 50 tacos. Así que nuestro gozo en un pozo y nos contentamos con la revista "Pronto" que nos regalaron por haber terminado la carrera (mens sana in corpore sano).

Sira, he de decirte que yo también iba con la ilusión de que me toqueteasen las masajistas. Yo no sé a qué clase de carreras vas tú, pero por allí masajistas no había ni una y después del tremendo esfuerzo nos hubiese venido de maravilla.

Cómo no, estábamos rodeados de famosos: Concha Cuetos y Shaila Dúrcal (mira que es guapa esta niña, y lo que se parece a su madre)

También debo añadir, que yo fui de resacón, ya que el sábado tuvimos quedada bloguera (ay Fini lo que me pude reir) y claro, una que llevaba mes y medio sin salir, fue ver la calle y mi mano cogió la posición de sujetacopas. Mi intención era volverme pronto a casa y no beber mucho, pero hay un problema, que yo pongo un pie en la calle y ya no sé volver. Así, que no sé a qué hora llegué (como siempre, nunca miro el reloj) y a las 9.00 am ya estaba en pie con el chándal puesto. Eso sí, si me llegan a hacer un control antidopaje no lo paso ni de coña.

Una pena que lloviese y todos los sitios habituales estuviesen petados, pero nos valió para conocer sitios nuevos aunque en ninguno de ellos hubiese Tanqueray. Una pena!!!!

Tokes: Mira que he visto veces la puerta de este garito toda violeta, y desde el primer momento la puerta siempre me dijo: Entra, entra. La puerta me llamaba. Nunca había podido entrar, pero esta vez me saqué una espinita, y la verdad he de decir que el sitio me encantó. Me lo apunto.

Long Play: Hacía años que no pasaba por allí y no lo recordaba tan grande. De la música ni me acuerdo. Habrá que volver a pasar.

Misa de doce: A mi la última vez que fui, me habían asegurado que incluso estaba abierto por las mañanas. Pues nada, a las 3 para fuera. O eran las 4??


Deadly Poison - Taste




PD: Este finde he visto a Nacho Vidal y al primo de Raquel Bollo.

4 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Jo que valor ponerse a correr a esa hora.... ¿risas? si yo no me he reido de ná.... :-) Besosssssss

Tanais dijo...

venga ya? en serio corriste tanto? q no puede ser...no se yo si creerte...

Canby dijo...

A ver si coincidimos algun finde o algun jueves en las cañas q no nos vemos hace muchooo!!!
Besos

V dijo...

Maravilloso tuvo que ser lo que te llevamos (ya listo) desde el Sur, para que con toda la resacona te fueras a esas horas a correr... Ja ja ja!

Un gustazo conocerte.

Besitos, y hasta la próxima