sábado, 4 de octubre de 2008

TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO

Si es que no tengo tiempo para nada. Se puede saber por qué después de un verano tocándonos la barriga viene un chuflado de trabajo en septiembre? Previsiones? Pocas, muy pocas. Así que aquí nos vemos mis compis y yo hasta arriba de currele.

Pero por lo menos, el finde, claro está, cultural, que nos estamos quitando de los malos hábitos, da para bastante:

-Sonata de Otoño. No me podía perder ver a Marisa Paredes de tú a tú. Vale que siempre hace papeles de diva, pero la tía mira que es buena. A mi el Bergman ya en el cine no me gusta nada. Me quedo dormida. Me parece un coñazo. En el teatro, por la mitad, me pasó casi lo mismo, casi gracias a la Paredes. Su hija (en la obra) la ponen de maravilla en las críticas...a mi me pareció sobreactuada.

-Un Dios Salvaje. Claro está, no me podía dejar de ver a la Verdú y a la Aitana Sánchez Gijón en el teatro. A la Aitana ya la había visto en otra obra y me había gustado mucho, pero en comedia...creo que no le va. La Verdú impresionante. Me reí a escachar... Ahhh y la que escribe la obra es la misma que hizo "Arte". Asignatura pendiente que aún no la he visto.

-Los Extraños. Vale, a mi me gustan las pelis de miedo pero ésta...aunque no es de lo peor que he visto últimamente tampoco es muy destacable. Aunque sólo por ver a Liv Tyler mereció la pena. Panchito se empeñó pero creo que estará mejor Reflejos. Será la siguiente?

-Los girasoles ciegos. Está bien, pero tanto como para mandarla a los Óscar. Refleja perfectamente la personalidad de aquellas personas que creen que la culpa es siempre del resto y nunca de ellos.

-Vicky, Cristina, Barcelona. Me gustó y la Pe supernatural. Si te la tomas a coña te echas unas risas. Pero lo que más me gustó fue Rebecca Hall....jajjaja

-Una palabra tuya. Espero poder ir a verla mañana porque veo que me la quitan. La crítica no la pone muy bien, pero a mi Elvira Lindo me encanta, y el libro me enloqueció, así que seguro que me gusta.


Como veis ando muy crítica, y es que últimamente ando de muy mal humor....ya se pasará....

Vuelvo a estar enganchada a "Anatomía de Gay", como la llama La Trunchi últimamente. Yo quiero uno de estos....con música y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya agenda, chica... De las pelis que comentas, Una palabra tuya, me gustó, pero... Los girasoles ciegos... ay, madre... demasiado oscura para mí... vamos, que no me salí del cine de milagro... Ánimo con el currele, seguro que dentro de ná se relaja la cosa..

pikaia dijo...

A mí sí me gustó la de "Una palabra tuya", aunque salí con los ojos hinchadillos... Ahora me voy a leer el libro, a ver qué tal.
Un abrazote! :)