lunes, 6 de octubre de 2008

QUÉ PACIENCIA!!!

Después de un finde cultural (teatro), laborioso (he ido a trabajar el sábado y el domingo) y deportivo (partidito de pádel de los domingos) he comenzado esta nueva semana un poco más traquila que las pasadas. No me persiguen tanto y mañana ya vuelve de vacas El Ama de la Radio. Ya la estábamos echando de menos porque no atinamos con la emisora. Hoy hemos ido desde zarzuelas, chunda chunda a clases de inglés. Echamos de menos Kiss FM!!! Pensé que esto no lo iba a decir en mi vida.

El domingo ya acabó mal porque CosasBonitas se pasó todo el partido diciéndome que le pegaba bien a la bola pero que no me movía. Me llegó al alma. Se la tengo jurada y va a ver en el partido de mañana (este domingo no podremos jugar porque cada uno tiene sus compromisos, así que hemos adelantado el partido al martes). Y es que cómo me voy a mover si mi estilo es "Estilo Manchester" para todo. Es decir, los pies pegaditos al suelo y moviendo los hombros y los brazos. Mañana me voy de pantalón corto (aunque sea sin depilar) para que vea mi juego de piernas...jajajjaja

Y el lunes no empezó de mejor forma. Fue entrar por la puerta y me veo a Frosti con una pinza en la cabeza con toda la frente despejada. Y claro, a una le ponen las cosas tan a huevo que fui a por ella: Pero se puede saber qué te has hecho en la frente, Flequi? Si es que tienes toda la cara morena y la frente toda blanca que refleja la luz y todo.

En esto ya llega La segunda cosa más bonita de la oficina a meter baza: Pero Frosti, qué te has hecho en el pelo?
Frosti: Otro....me queréis dejar en paz. Que hoy me he levantado y el flequillo se me quedó para arriba y no había forma de bajarlo

2ª Cosa más bonita de la oficina: (Por mi) Y tú, se puede saber cómo vienes vestida hoy? Esos pantalones te quedan fatal (El Ama de la Radio lleva todo el año diciéndomelo) y con esos zapatos... La parte de arriba bien, pero el resto.... Entonces Frosti ya se iluminó: yo no quería decirte nada, pero esos pantalones te quedan de pena.

Yo: Calla Flequi que voy a por ti.

Frosti: Heyyyyy....no vayas presumiendo por ahí....(y es que claro, los pantalones son blancos, los zapatos blancos, y la cazadora que llevaba blanca....y es que una no quiere que se vaya el verano)

Así que me tocaba atacar a mi: Pero tú qué dices de vestir bien si la semana pasada estuviste todos los días combinando pantalón de rayas con camisa a rayas y corbata a rayas. Flequi calla que reflejas.

Y así nos hemos tirado todo el día. Los cuchillos iban de un extremo a otro de la ofi vía presencial, vía e-mail....vamos por todas las vías.

He llegado a la conclusión de que estos pantalones los echo a lavar y los guardo hasta el próximo año. El Otoño ha hecho su presencia!!!! snif snif


Como a Frosti y a mi el cambio de estación nos sienta fatal, que llevamos una depre a cuestas que no podemos con ella, hemos decidido que un viernes de este mes nos vamos por ahí de jarana aunque vayamos las 2 sólas. Si a CuloPollo le viene bien, que últimamente anda muy ajetreado también se apuntará y nos iremos al Sex Shop que hay cerca de mi casa que ya hace mucho tiempo que no vamos y seguro que nos echan de menos.


Grace Jones - Libertando (La banda sonora de este finde el currele)

4 comentarios:

Canby dijo...

q bien te lo pasas en tu curro jajaja.nos vemos

Anónimo dijo...

Yo doy fe de ese juego de hombros, no te entienden,se va a quedar flipados cuando vean tus movimientos de canillas!!jajaja

Bss

Anónimo dijo...

Queremos ver fotos con los atuendos correspondientes, que si no, no podemos opinar... Foto, please... jeje

Anónimo dijo...

Esos movimientos hay que verlos!!!

Está claro que soy la única que aguanta en chueca.com... si es que tengo una paciencia de santa...