lunes, 23 de marzo de 2009

EN BUSCA DE LA PIJA

Hoy parecía que iba a ser un día de lo más tranquilito. Currele y a continuación clase de tam tam. Pues se fue todo a tomar viento. Hasta las 8.30 de la noche en el currele. Y es que cuando pasa algo, siempre tiene que ser a última hora.

Esta semana es la semana de la dieta. La Fea, le vamos a cambiar el nombre por PeloDifícil, consiguió la dieta de una de sus parientes, así que hoy hemos empezado a hacerla. Y como en el currele nos ofrecieron poder ir al gimnasio más pijo de todo Madrid de gratis durante una semana, también nos hemos puesto manos a la obra.

Hoy fueron al fashion gym, mi nueva ayudanta, Frosti y PeloDifícil. Yo hoy no podía por el tam tam, pero claro, dicho adiós al tam tam, fui a recogerlas a la salida del fashion gym. Nada más salir, más risas no pudieron soltar. Que si era supermegapijo, que había unos tremendos pivones (a mi ya se me iba haciendo la boca agua), que si van todas con modelitos enseñando el six pack.... vamos, que mañana cojo mi bolsa adidas de cuero retro, y me planto allí. Eso sí, ya me han prohibido que vaya en pantalón corto, que con modelito o nada...que ya habían hecho ellas bastante el ridículo hoy. Mañana más risas...


Lily Allen - The Fear (Trunchi, que la lily va sólo al Fib Heineken...irá también a Portugal????)



PD: Ya llegó la primavera!!!!!

PD: Menú del día
Desayuno: Café con leche, yogur y naranja
Comida: Lentejas con una patata y una zanahoria (nada de aceite, nada de chorizo....nada de nada) y un yogur
Cena: Cereales con leche y nesquik

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Paredes de Coura confirmados Franz Ferdinand y Supergrass...de momento ;-)
A tu dieta le faltal las dos meriendas, la de la mañana y la de la tarde