martes, 24 de marzo de 2009

DANCE!!!

Hoy clase de Dance!!!. La profesora más buena no podía estar (Me apunto!!! Me apunto!!!) pero hubo momentos en los que pensé que sacaba una pistola y nos pegaba un tiro a cada una, porque más torpes no podíamos ser. No dejé de reirme en toda la clase.

Yo soy un tronco inmóvil, y con mi estilo Manchester, y la música que nos ponía, sólo me faltaba el Tanqueray en la mano. Joer, con el Tanqueray en la mano seguro que seguir el ritmo me salía mejor.

Éstas tenían razón. El gimnasio más pijo no podía ser, y mañana pienso ir en pantalón corto.


Lady GaGa - Just Dance (La futura Madonna??? JAJAJA)



PD: Mañana sin falta tengo que volver a probarme el vestido de la boa del sábado...ufufufuf....qué pereza...

PD: Menú del día
Desayuno: Café con leche, yogur
Comida: Judías verdes y una zanahoria (nada de aceite, nada de chorizo....nada de nada)
Cena: Cereales con leche y nesquik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, a tí te hace falta dieta??? Si no paras nunca quieta! Como no sea para quemar los tanquerays....

Canby dijo...

Dieta pa q????al final te rodeas de pijas.
Besos

hilda dijo...

Entre tam tam, patines, y ahora gym pijo no va a haber quien te siga el ritmo :) Y no te preocupes que seguro que te vale ese vestido!!!