jueves, 26 de marzo de 2009

POR FIN VIERNES...

Más cosas no pudieron pasar en el currele esta semana. La culpa es mia, por decir que el finde había sido tranquilito. Así que este finde, espero que vuelva a ser tranquilito en plan currele, porque por el resto creo que no lo va a ser...jejejejejej... muchos planes.

Al final la profe buenorra no nos dió la clase, pero la vimos a la salida, y PeloDifícil ya se puso en acción: Ay, hola qué tal? Esparábamos que nos volvieses a dar clase tú...etc..etc.. Terminó la conversación y me dijo: Realmente la profe es perfecta, buenísima, aunque después de las observaciones que me hizo Frosti, hoy ya me fijé, y no, no tiene pecho...no decía yo que en esas cosas no me fijo...

the KOLIN - San Francisco (Asignatura pendiente)



PD: Menú del día
Desayuno: Café con leche, yogur
Comida: Arroz con huevo cocido y 4 cucharadas de tomate
Cena: Tostadas de queso freso con jamon york, 4 mandarinas y una manzana

2 comentarios:

M dijo...

Al menos la cena de hoy ha sido más abundante. Cuando acabes la dieta ya nos dices lo que has perdido...
El campeón es mi hermano, se va a forrar con las reventas. Quién da más?

Canby dijo...

Que es eso del meting???te has apuntado???cuentanos!!!te vas a quedar como los palos con esa dieta!!!