miércoles, 11 de marzo de 2009

MORRIÑA

Trunchi, he estado reflexionando, y si nosotras vamos a bares en los que una de las canciones más bailadas es ésta...pues muy normales no podemos ser,no??

Andres Pajares - Dracula ye ye (Yo soy como el vampiro yeye con mis melenas)




PD: Aún no he hecho mis deberes. Tranqui, hoy termino sin falta.

PD: Cómo voy a abandonar el tam, tam??? Aunque esté la profe todo el rato conmigo porque no doy pie con bola...yo no desisto. Me he traído un pequeño tam tam para practicar en casa y ser la alumna modelo...jajajajja

PD: No vuelvo a ver Jaus!!!! 13 anda perdida... ayer me cabreé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooo, pobriña!!!! Si vas de disgusto en disgusto....Tú no te agobies: los que son raros son los que pinchan...nosotras, solidarias...estamos allí única y exclusivamente para apoyarlos ;-)
Haz los deberes ya!!!!! Y déjate de tantop jaus....total, pa lo que hay que ver... ;-)

Canby dijo...

Oye cuando nos das un concierto con el tam tam???y donde vas tu pa escuchar esas canciones???jaja,me sigo quedando con Paco,Paco paco jeje
Besos