lunes, 16 de marzo de 2009

TODO EL MUNDO SE CASA

Terminamos la semana, el jueves, yendo el Comando JOJOJO al completo al teatro. Fuimos a ver Días de vino y rosas, con Carmelo Gómez y Silvia Abascal. Genial, impresionante y muy durilla. Salimos del teatro sin ni siquiera querer ver alcohol, pero nos duró poco, y nos fuimos de cañas al Mucca. Una zona por descubrir, y que está mejorando a pasos agigantados.

Este viernes hemos tenido despedida de soltera de OjosSaltones. Nos tocó ir por la zona del Bernabeu, y es que las amigas de OjosSaltones, más pijas no podían ser, pero como nosotras nos amoldamos a todo... pues al final hasta las 4 de la mañana. Como ya estaba estresada de tanta heterosexualidad, ni corta ni perezosa, allá que me presento en el Medea, una copita tranquilita y para casa. Yo ya no sé para qué voy, cuando la media de edad no llega a los 20...

Sábado de cine, La Banca y yo solitas, ya que Panchito y CosasBonitas desertaron por un finde de playa. Nos fuimos a ver A ciegas. Yo el libro de Saramago no lo he leído, pero la peli genial, y una Julianne Moore estupenda. Mira que está bien la Julianne... Con el buen tiempo que hacía, parece que Madrid se puso de acuerdo en salir a la calle, y las terrazas de Lávatelospiés hasta arriba. Tengo que informarme, porque Los placeres de Lola, me lo han cambiado de sitio.

Finalmente, Domingo. Partidito de pádel y a darle al tam tam en plena calle, ya que había que aprovechar el buen tiempo, aunque sigo siendo torpe a más no poder...jajajaj

Se acabó el finde. Mañana currar, pero con el aliciente de que el jueves es festivo!!!!


Volver (deseando que estrenen la nueva de Almodóvar)





PD: Este finde he visto a Pablo Carbonell.

2 comentarios:

Canby dijo...

Quedamos algun dia y nos tocas algo jeje,besitos.

hilda dijo...

Estoy de acuerdo con eso de que a todo el mundo le ha dado por casarse, joer que perra les ha entrado... A ver si esta semana puedo ir a ver "a ciegas", que todo el mundo habla muy bien...

Yo este finde vi a "pipi calzaslargas" y a "cálico electronico" (cada uno en una despedida de soltero) ¿valen como famosos?? jajaja