jueves, 19 de marzo de 2009

DÍA DEL PAPA

Ayer en los Mandriles fue festivo. Ya podría haber un festivo todas las semanas... qué rollo es el trabajar...ufffff. Mañana toca volver.

Todos los componentes del Comando JOJOJO anda cabreado con el mundo en general, así que el miércoles decidimos darnos a la bebida. Como nos gustó mucho la zona de la c/Pez, allá nos fuimos de exploración. Al final íbamos a ir al Perro de la parte de atrás del coche, pero como Panchito tenía ganas de cantar, volvimos al Tony2. Unas risas sí que nos echamos, y nos sirve para ir haciendo contactos para cuando cumplamos más de 50....jajajajja.

Durante la cena, en el Gumbo (Por cierto, a éstos no les gustó nada), no sé por qué, pero salió el siguiente tema de conversación: Pedo, cómo te gustan las tías? Más risas...

Yo no tengo claro el tipo de mujer que me gusta. No me fijo en el físico, vamos que no me fijo en las tetas...jajajajja. Entonces fue cuando CosasBonitas comentó que había ido a un bar al que queríamos ir, y que la camarera tenía pinta de ser lesbiana. Yo pregunté: Estaba buena? Respuesta: No, es una lesbiana de estas tradicionales...jajjaja pero era muy simpática. Le respondí: En estos momentos no estoy buscando simpatía....jajajajja.

Continuamos la conversación: A mi no me llaman la atención las guapas, sino que la cara me diga algo, aunque últimamente creo que tengo predilección por las pijas.

El Comando ya se empezó a alborotar: Una pija, sí, búscate una pija, pero para eso tienes que ir al Fulanita y no al Medea. Ya...pero en el Fulanita son demasiado divinas...

Seguimos: Pero entonces qué hacías con La Otra? Pues nada, que cometí un error...un error de 7 años...jajajjaja...pero ahora ya estoy más centrada....jajajajjaja


Patsy Cline - Crazy





PD: Este finde he visto a Risto Mejide, a Francis Lorenzo y a Raúl Arévalo (Los Girasoles ciegos)

PD: Dinamarca aprueba el derecho de adopción de homosexuales...jajajaja...que me adopten a mi...jajajjaa

PD: IMPUNTUAL POR CULPA DE LOS FANS...a mi me pasa lo mismo pero yo soy puntual

2 comentarios:

hilda dijo...

La calle del Pez esa tiene un par de sitios que me gustan: uno es la copla, aqui ponen unas tostas...y el camarero es gay... o al menos tiene toda la pinta. Y el otro es un bareto cutre tipico de pueblo donde sirven copas de "alcohol del de verdad" (no garrafón) por 3,80 euros, un lujazo para ser los mandriles.

PD. Las entradas agotadas? ya???(como se nota que voy poco de concierto)

Anónimo dijo...

Pues no me ha quedado claro de como te gustan...mmmmm
Graciassss,salerosa de besos bombay