miércoles, 25 de marzo de 2009

SORPRESAS TE DA LA VIDA

El buen tiempo ya ha hecho su aparición, así que siguiendo con el plan establecido, una se baja desde el currele andando. 1 horita de caminata todos los días.

Después de que el señor Miyagui anulase la clase de hoy, y como todo el mundo tenía cosillas que hacer después del currele, y una menda también, allá me fui andando al centro a hacer recaditos. A comprar entraditas y a comprar un Kamasutra... y es que siempre me dejan los recaditos más pedagógicos. La próxima semana CuloPollo está de cumple, y entre Frosti y yo (sus 2 novias además de la suya oficial) le estamos preparando una sorpresita.

Pues yo ya había comenzado mi caminata, y veo que un chico sigue el mismo camino que yo y más o menos al mismo paso. Pasados 10 minutos, en una parada de un semáforo, me dice: Vaya caminata nos estamos pegando...eh? Pues ya tuve compi para el resto del camino.

De Tarragona que era el chaval, y la primera vez que pisaba los Mandriles, así que le hice de guía turística. Que si esto es Colón, que si esta es la Biblioteca Nacional, que si ahí está el Café Gijón, que por allá tienes el Banco de España... Trunchi, me gustaba para ti...jejejejejje... Nunca sabes qué te puede pasar...y mañana de nuevo cita con la profe buenorra...jajajajaj...En el currele ya todo el mundo conoce mis motivaciones para hacer deporte...jajajajja...PeloDifícil ya está planificando para que yo parezca lo más simpático del mundo...jajajjajaja...porque lo de Meetic no está teniendo ningún éxito, pero eso, es otra historia...

Ruben Blades- Pedro Navaja (Yo casi soy como el que toca el tam tam...jajajja)





PD: Ya me he apuntado a Cuestión de Sexo, y paso de 13, que anda con el efecto placebo.

PD: Menú del día
Desayuno: Café con leche, yogur
Comida: Pasta con 4 palitos de marisco
Cena: Ensalada

4 comentarios:

SinRespiración dijo...

Con esa dieta te nos vas a quedar en los huesos!! jeje

Anónimo dijo...

Consejo de la Gurú ( que también me gusta para ti): 5 comidas al día, nada de pasar hooooras y hoooras sin comer porque baja la glucosa y eso no ayuda a adelgazar:
Desayuno: café c/l y 2 galletas o fruta
Desayuno 2: zumo naranja y media tostá con tomate
comida: verdura, proteínas y yogur ( 1 día a la semana pasta o legumbres)
merienda: fruta
cena: verdura, pescado/ huevo, fruta

Anónimo dijo...

Y el día que te vayas de cervezas/copas, disfrútalo y cena ligera ( ensalada de frutas) al día siguiente
Plan compensa...como diría paz Vega ;-)

Anónimo dijo...

Gracias por las sonrisas-risas.
Te debo un Tanqueray, y no es por pagar, es solo por citar...jejejjeje
Un beso de Bombay.