lunes, 23 de marzo de 2009

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

Finde tranquilito, muy tranquilito. Todo el finde, dedicándome a cosas que hacen que la vida valga la pena:

-Un buen libro. Terminados los 4 de Crepúsculo, ahora ando con los de Larsson

-Cine (sobre todo las sesiones matinales). Este finde he visto Los Abrazos rotos. Todo un homenaje a Mujeres al borde un ataque de nervios (Gádor, Blanca Portillo es como tú, de Bombay). Y también Lejos de la tierra quemada... ay mi Kim... si es que yo elijo muy bien a mis mitos de toda la vida...la Number One, qué bien se conserva. De las dos películas, lo que más me gustó, el final

-Un café sólo, a media tarde, acompañado por un cigarrillo

-El minibalcón de mi casa, dándome el solecito y escuchando buena música de fondo

-Unas risas con los amigos después de un partidito de pádel

-El organizar las vacaciones de verano con una cervecita en la mano

-Ir por el Rastro sin rumbo fijo

-Pasear por Madrid

-Recibir un mensajito diciendo que no salga, que me reserve

-Tener tiempo

-No tener ninguna preocupación ni ningún problema en todo el finde

-Saber que hay gente que me quiere, que se preocupa por mi y por cómo me siento

-Revisar fotos viejas y pensar que con la edad he mejorado. Los años me sientan bien

-Saber estar sóla sin hablar con nadie durante varios días y no sentir soledad

-Ir por la calle y que te miren con ojos de deseo

-Unas fresas buenísimas de postre



COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA - Pasión Vega




PD: Este finde he visto a Oneto (periodista)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me ocurren un par de cosillas para mejorar el finde... ja,ja,ja