sábado, 24 de enero de 2009

Y SI ESTAMOS BORRACHAS, BUENO Y QUÉ

Aquí estamos La Trunchi y yo haciendo pruebas para que ella sepa cómo meter música en su blog...sí, La Trunchi se ha abierto un blog. Ahora me falta descubrirlo...jajajajaja... se va a cagar...

Mañana haré un resumen del finde, hoy estamos de pruebas de tecnología y de vinos. O el título del blog no lo decía... sólo escribiré cuando esté pedo total.... aún me faltan muchas horas para llegar pero ya llevamos en el cuerpo unas cuantas cañas además de un café y un croissant a la plancha y 2 botellas de vino.

Música – deelite (creo que tengo toda su discografía. En el primer viaje a Londres con 15 años, con una beca, vi en una zapatería unos zapatos como los de ella, y a punto estuve de comprármelos gastándome todo el dinero que tenía para todo el mes. No lo hice y aún es hoy el día que me acuerdo de los zapatos y me arrepiento de no haberlos comprado) También creo que aprendí a bailar con ellos… estilo Manchester)

Un ucraniano, un japonés y una americana… es como un chiste.


Deelite - Groove Is In The Heart



PD: cuando hablo que deelite fue la primera cinta que me compré, quiero hablar de música seria, ya que de pequeña ya tenía yo mis cintas: de cuentos, de los payasos, de orzowey….

PD: Djuna, estoy esperando a que me digas a qué concierto vamos a ir

1 comentario:

Tom Baker dijo...

Yo me tomo eso que llevas tu en el cuerpo y ya voy bastante servida xD