lunes, 19 de enero de 2009

QUIÉN ES QUIÉN?

Tráfico de fotos que tenemos en el currele. Resulta que los de Recursos Humanos están montando un quién es quién? en la intranet. Podrían hacer un juego para la intranet como el juego tradicional, e incluso hacer un concurso: Quien se conozca los nombres de toda la empresa, le damos un jamón.

Como últimamente no tengo ni tiempo para sacarme fotos, allá me presenté con 3 fotos: Una de hace más de 10 años, otra de hace 5 y otra de hace 3. Diferentes modelos de gafas. La 2ªCosa más bonita de oficina, se me acerca, y me dice: Eso no vale, fotos de hace 10 años. Y con esas gafas...estabas para comerte. Qué le vamos a hacer, eran modas. Unas gafas grandes negras que me ocupaban media cara, con un fino hilillo de metal alrededor. Y claro, ya le contesté: Yo siempre estuve y estoy para comerme...jajajajajajaj...Yo sigo estando joven y lozana...jajajjaja

Me queda el consuelo de que mis fotos no eran de las peores.

Respecto al meetic, yo creo que va para el mes, aunque no sé si será buena cosa, porque me están contando experiencias de otra gente, y al final se llega a la conclusión de que la gente está fatal de la olla... mejor sóla que mal acompañada.

Soup Dragons - "I'm Free" (Que es como estoy)
Qué recuerdos... yo creo que fue una de las primeras cintas que tuve, además grabada. La primera fue de Deelite.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Ten cuidado con el meetic ese a ver si la preparas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Las fotos del pasado son una putada, jaja, menos mal que sirven, algunas, para ver que mejoramos con la edad ;)