lunes, 12 de enero de 2009

FINDE DE NIEVE

El finde comenzó el viernes con una nevada de impresión. Nos pasamos todo el día mirando por la ventana y sacando fotos. Habíamos quedado Frosti, CuloPollo y yo, para hacer una de nuestras salidas sonadas para practicar el baile del pollo, pero debido a la climatología, no nos apetecía demasiado papar más frío, así que lo hemos dejado para esta semana.

Ante el cambio de planes, el Comando JOJOJO se fue a ver la versión americana de REC, Quarantine. La Banca no había visto la versión española y en uno de los sustos casi nos tira la cocacola por encima al resto. No pudimos parar de reir. Después nos fuimos a tomar unas cañas, bueno, yo no, que estoy en época de limpieza, y por tanto me di a la cocacola. Creo que voy a tener sobredosis de cocacola.

El sábado de lo más tranquilito. Mi nevera que estaba pidiendo a gritos que la llenaran, fue llenada, fui a mirar un poquito las rebajas y me pillé un bolso. Poca cosa más, porque como no me hace falta nada, no tengo que comprar nada. (ÉPOCA DE CRISIS). Como estoy en plan sano, allá me fui de nuevo al cine, a ver My blueberry nigths, porque a punto están de quitarla, y yo no me puedo perder a mi Natalie Portman. Qué buena está la Rachel Weisz. Norah Jones, para ser una principiante, de maravilla. (Nota para mi: buscar en youtube cositas del padre de Norah Jones. Buscar bibliografía).

La peli me gustó. Muy bonita, pero un poco deprimente. Vale que a la tía la haya dejado el novio y que coja los bártulos y se pire por ahí a conocerse a sí misma, pero que lo consiga en menos de un año... como que no...NO HAY DERECHO!!! Indignadísima que salí yo del cine. Y aún por encima diciendo que, no recuerdo muy bien, que todo depende de quién te espere al otro lado de la calle. Pero el problema es: Y A QUIEN NO NOS ESPERA NADIE???? De nuevo ataque de indignación.

Ya el domingo, nos encaminábamos a jugar nuestro partidito de pádel después del brunch, cuando ohhh sorpresa, la pista estaba congelada y no pudimos jugar...snif snif, así que el Comando JOJOJO se dedicó a elaborar su agenda 2009. Entre uno de los propósitos del año para el Comando, está crear un perfil en el Meetic para La Banca y para mi, que la gente ya opina que por lo menos nos tenemos que buscar un ligue...lo que hay que aguantar....cuando se está mejor sóla que mal acompañada.






EL ARREBATO - MIRANDO PA TI (Vale, esta canción es una horterada, y el tío no me gusta ná de ná...pero visto lo visto, que cada vez en el club somos más, va por vosotras, sobre todo para ti, TRUNCHITA. Como alguien más vuelva a llorar por gilipolleces se lleva una yoya...es una amenaza)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HORTERAAAAAAAA!!!!!
TIENE DELITO LA CANCIONCITA!!!! PERO ME QUEDA TAAAAN BIEN , JE,JE,JE ;-)

Anónimo dijo...

Un año? el tiempo es tan relativo...y en un film hay que sintetizar.
Creible,creible....mmmmmmm!!!!!!!

Anónimo dijo...

GENSANTA!!!!!!!!!!!!!! Pero cuando la Trunchi dejo de hacer lo que quería?? y " TOGUAPA" siempre lo fue. Mi duda más dudosa ¿CUANDO DEJÓ DE SER LA REINA DE LOS BARES????
Estoy traumatizada!
Qué letra..."qué tu vales más que la Alhambra???????"""""
Por cierto, a partir de hoy soy MiPotorrillo!

Anónimo dijo...

Y sólo mío! Afirmo!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a-EtxBiEK-Q&feature=related

Para la trunchi... Mírala ella que digna!

Canby dijo...

A base de cocacolas??madre como debes haber pasado las fiestas jaja.La nieve tiene su parte buena y su parte mala(q no puedes jugar al padel)jaja.
BEsitos

Anónimo dijo...

Y esa voz que pone al principio de comentario profundo, directo al corazón, de qué va????????
De verdad que aquí tengo una amigaaa? Con poco gusto musical, pero amiga ;-)
Nos vemos en los bares...cuando dejes esa moda de la vida sana que te ha entrado ;-)

Anónimo dijo...

Y apoyo a MiPotorrillo!Ea!