miércoles, 28 de enero de 2009

CONVERSACIONES EN EL BUS

Vale, soy una cotilla, es estar en cualquier lado y poner la antena a todo lo que hay alrededor.

Conversación nº1: Fulanita esta semana no viene a clase porque se va con menganita, que cree que está embarazada, y no sabe si de Joshua o de Brian.
Todo esto contado con la más absoluta normalidad y tranquilidad por niñas que no debían llegar a los 20 años...a lo mejor 18, ya que el bonotransporte rojo lo tenían demasiado nuevo...

Conversación nº2: Estás interesada en la literatura eslava?
Flipada me quedé. Hay gente que en el bus habla de otras cosas que no sea el déficit tarifario o Gran Hermano...jajajjaja

the gossip - i want it now (Ahí va M...The Gossip)




PD: La Keira con flequillo. En nada se parece a mi flequillo estilo Manchester de los fines de semana...jajajaja...que no veo ni un pijo....

PD: Pero MI Sigourney/Ripley, qué estás haciendo????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q emisoras más variopintas hay en el bus....
Esta mujer es la caña, menudo bozarron

PD: Tomo nota de tu petición

Canby dijo...

q digo yo q si tenian el bonobus rojo mas d 21 tienen no?
Besillos

Anónimo dijo...

UNAS HABLAN DE TARIFAS Y OTRAS DE EMBARAZOS...
POR CIERTO, ME VAS A TENER QUE CONTRATAR COMO...SONG-HUNTER(???) POR LA BANDA SONORA DE TU BLOG, VAMPIRESAMUJER ;-)

Anónimo dijo...

La pista del bono rojo es muy buena!´te lo dan a partir de los 21!Flipo con lo de la literatura eslava! cuántos años tenían! muaaaak

SinRespiración dijo...

JAJAJAJA, cotilla!! xD